Es Noticia
Eguaras lo tiene claro: “El equipo necesita fichajes”

Eguaras lo tiene claro: “El equipo necesita fichajes”

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza encara la segunda semana de pretemporada. Los aragoneses siguen sin acometer las incorporaciones necesarias para elevar el nivel de la plantilla, algo que, incluso dentro del vestuario, genera una cierta inquietud, sabedores de la necesidad de mejorar las prestaciones del pasado curso.

Así lo ha expresado uno de los capitanes, Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro ha reconocido que “el equipo necesita fichajes. Con lo que teníamos el año pasado luchamos por el descenso y se han ido piezas clave”, aunque cree que “con un par de incorporaciones creo que podemos luchar”.

Eso sí, admite también el futbolista blanquillo que el regreso ha sido muy positivo ya que “se nota mucha ilusión, mucha ambición” y añade que “el nivel de los entrenamientos está siendo muy alto”. Algo a lo que ayuda también la incorporación de jugadores jóvenes, “en la situación en la que está el club necesitamos a la gente de la cantera”.

Eguaras es consciente además de que debe elevar su rendimiento a nivel personal ya que “el año pasado no estuve a mi nivel. Se vio que sufríamos”. Respecto a la venta del club, el navarro reconoce que “no sabemos absolutamente nada. No es un tema que dentro del vestuario se hable”, aunque, pese a todo, se muestra ambicioso, “el objetivo del Zaragoza es estar lo más arriba posible”.

Eguaras felicita a Cristán al finalizar el Real Zaragoza-Castellón (Foto: Daniel Marzo). 
Eguaras felicita a Cristán al finalizar el Real Zaragoza-Castellón (Foto: Daniel Marzo). 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María

    Tiene primero que despedir a todos excepto a tres los demás a jugar con el Botorrita.Y lo segundo fichar jugadores de calidad no empecemos como siempre.Asi no subiremos en la vida.Posdata:Todos mis respetos al equipo del Botorrita,es un decir.

  2. Fogerty65

    Iñigo. Eres un cachondo ¿Que se han ido ìezas clave? El único Pey (que esperemos vuelva) y si me apuras Tejero Los demás no juegan ni en el equipo de mi pueblo cuando hacemos el "solteros contra casados"

  3. Giovanni

    Claro que necesita fichajes, sobre todo en tú demarcación.

Cargando