Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La visita más esperada en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza sigue trabajando en la pretemporada de cara al curso 2020/21. Sin fichajes confirmados por el momento, el club ha contado en la mañana de este martes con la visita más esperada e ilusionante que podía tener, la del canterano Daniel Lasure.

La Ciudad Deportiva se ha llenado de alegría y optimismo para recibir al lateral, que ha dejado atrás el tumor que le fue diagnosticado y del que se le operó el pasado 18 de marzo. Una dolencia que, además, le obligó a recibir quimioterapia, cuyo fin se dio hace apenas un mes.

Notablemente recuperado, Daniel Lasure ha tenido ocasión de visitar a los que son sus compañeros de vestuarios, algunos de los cuales coincidieron con el en temporadas anteriores, caso de nombres como Eguaras, Javi Ros, Cristian Álvarez o Alberto Zapater, entre otros. Además, también ha intercambiado unas palabras con el entrenador blanquillo, Juan Ignacio Martínez.

Después de dejar atrás la pesadilla, es momento para recobrar la actividad normal. Para Lasure se tratará de un tránsito que llevará tiempo, pero se espera que pronto pueda comenzar a entrenar en las instalaciones de la carretera de Valencia, aunque sin plazos para su regreso a los terrenos de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando