Es Noticia
El Real Zaragoza de JIM, ante una prueba de nivel para reconducir el rumbo

El Real Zaragoza de JIM, ante una prueba de nivel para reconducir el rumbo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza afronta este sábado en San Pedro del Pinatar su segundo partido de la pretemporada, en este caso contra un rival de LaLiga Santander, el Elche CF, y lo hará con el objetivo de mejorar la imagen dejada en el primer amistoso, en el que cayó 2-0 contra el Calahorra, equipo de la Primera RFEF.

El conjunto que entrena Juan Ignacio Martínez continúa con un único fichaje, el del lateral Fran Gámez, que podría debutar con el equipo ya que no lo hizo La Planilla, donde el conjunto blanquillo no dio la talla ante un equipo de categoría inferior. Ante el Elche, su objetivo es mejorar prestaciones a la espera de que se concrete el proceso de venta de la mayoría acciones del club de forma definitiva.

Esta situación se está haciendo interminable y está sumiendo al Real Zaragoza en una parálisis institucional prácticamente a todos los niveles. Por ello se espera que en breve se cierre el proceso y la nueva propiedad ponga en marcha de nuevo al club y comiencen las contrataciones.

La ausencia de fichajes será una buena oportunidad para que los canteranos que ha viajado con la primera plantilla demuestren sus posibilidades de acceder al Real Zaragoza, algo que ya ocurriera en la pasada campaña con Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón, que acabaron ganándose un puesto entre los mayores.

Y también para aquellos que teóricamente no cuentan para JIM y su cuerpo técnico, y que están en la rampa de salida para intentar convencerle de que tienen un puesto en el equipo.

El partido se jugará a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia) en donde el equipo está realizado una concentración de pretemporada.

No será este el único enfrentamiento de preparación en tierras murcianas ya que además del encuentro con el equipo ilicitano está previsto jugar contra el Valencia el día 28 de julio y frente al Atromitos griego el día 30 para cerrar la estadía murciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando