Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Francés repasa el mercado: su futuro en el Zaragoza, la llegada de Gámez y los fichajes para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Alejandro Francés no se moverá del Real Zaragoza este verano. El central se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquillo, motivo que ha despertado el interés de equipos de primera categoría, pero su salida es algo que la dirección deportiva que comanda Miguel Torrecilla no contempla en estos momentos.

En una entrevista a El Periódico de Aragón, el propio Francés hablaba de cómo vive un verano en el que su nombre ha estado en boca de todos, sin tener claro si la intención del club era contar con él o hacer caja: "Nunca se sabe, porque un día te quieren y a lo mejor al siguiente no. Estoy en el Real Zaragoza, tengo contrato y de momento seguiré aquí unos años más", aseguraba.

Cuestionado por qué le transmiten sus agentes y el propio club, el canterano era claro: "Hasta que no acabe el proceso de venta del club, del que tampoco sabemos nada, estamos a expensas de eso, pero insisto, yo creo que seguiré", remarcaba, a la par que daba su opinión hablaba sobre el objetivo: "Me gustan los retos y últimamente los cumplo todos. El de ahora es hacer otra buena temporada y ascender al Zaragoza, que es lo que nos merecemos todos".

Sobre la falta de fichajes -solo ha llegado Fran Gámez-, Francés entiende que esa mencionada situación que atraviesa la entidad pasa factura: "Hasta que no se solucione por así decirlo lo que no es deportivo... Creo que se solucionará pronto y que podremos hacer un equipo competitivo para poder ascender", aseguraba.

"En todos equipos hacen falta, porque además luego hay salidas. Siempre es bueno reforzar el equipo, en la delantera necesitamos gente porque ha habido jugadores que se han ido, como el 'Toro' Fernández o Álex Alegría", añadía el canterano blanquillo.

1 comentario

  1. "=""

    Jesús Gámez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *