Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El amistoso ante el Elche recupera el formato habitual: Torrecilla será el espectador de lujo

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Zaragoza se estrenará este sábado en la concentración que lleva a cabo en San Pedro del Pinatar desde principios de semana con un amistoso frente al Elche CF que, pese a que en un principio iba a tener una duración de 120 minutos, con dos tiempos de 60' cada uno, finalmente se celebrará como un partido normal de 90 minutos y dos partes de 45' cada una.

Esta prueba, que arrancará a las 21.00 horas en Pinatar Arena, será el segundo test de pretemporada del Real Zaragoza y estará arbitrado por el colegiado murciano Kevin Moreno. En el primero de los partidos amistosos, disputado el pasado martes, el conjunto blanquillo perdió con el Calahorra, un equipo de categoría menor, por 2-0.

El técnico zaragocista, Juan Ignacio Martínez, podrá contar ante el Elche con todos los desplazados, entre los que no se encuentran Federico Bikoro ni Marcos Baselga. Quien tampoco jugará será Álvaro Ratón, que este mismo sábado se unía a la concentración en tierras murcianas tras disfrutar de un permiso por su reciente paternidad. El meta, cuya salida este verano se da por hecha, llegaba al hotel junto a Miguel Torrecilla, que se quedará para ver también los amistosos ante Valencia y Atromitos de Atenas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *