Es Noticia
El amistoso ante el Elche recupera el formato habitual: Torrecilla será el espectador de lujo

El amistoso ante el Elche recupera el formato habitual: Torrecilla será el espectador de lujo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza se estrenará este sábado en la concentración que lleva a cabo en San Pedro del Pinatar desde principios de semana con un amistoso frente al Elche CF que, pese a que en un principio iba a tener una duración de 120 minutos, con dos tiempos de 60' cada uno, finalmente se celebrará como un partido normal de 90 minutos y dos partes de 45' cada una.

Esta prueba, que arrancará a las 21.00 horas en Pinatar Arena, será el segundo test de pretemporada del Real Zaragoza y estará arbitrado por el colegiado murciano Kevin Moreno. En el primero de los partidos amistosos, disputado el pasado martes, el conjunto blanquillo perdió con el Calahorra, un equipo de categoría menor, por 2-0.

El técnico zaragocista, Juan Ignacio Martínez, podrá contar ante el Elche con todos los desplazados, entre los que no se encuentran Federico Bikoro ni Marcos Baselga. Quien tampoco jugará será Álvaro Ratón, que este mismo sábado se unía a la concentración en tierras murcianas tras disfrutar de un permiso por su reciente paternidad. El meta, cuya salida este verano se da por hecha, llegaba al hotel junto a Miguel Torrecilla, que se quedará para ver también los amistosos ante Valencia y Atromitos de Atenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando