Es Noticia
JIM, un mensaje a Torrecilla y la tardanza en los fichajes: "No peguemos volantazos"

JIM, un mensaje a Torrecilla y la tardanza en los fichajes: "No peguemos volantazos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No habrá movimientos en el Real Zaragoza hasta que se haga oficial el desembarco de Spain Football Capital en el club. Pero eso no impide el trabajo de un Miguel Torrecilla para quien no está siendo fácil moverse en el mercado. Para echarle un cable, el entrenador blanquillo, Juan Ignacio Martínez, pedía paciencia a la afición tras la victoria de su equipo ante el Elche CF.

"Quiero que Torrecilla tenga la suficiente confianza y paciencia en el jugador que tenga que venir. No vamos a volvernos locos, que no peguemos volantazos y que venga el jugador que queremos", señalaba JIM, que confía en la calidad de la actual plantilla zaragocista: "Somos un equipo que aspira a muchas cosas", aseguraba el técnico alicantino del Real Zaragoza.

"Es verdad que ganamos a un rival de primera pero no nos vamos a volver locos. Esto les da confianza a los jugadores y mañana nos levantaremos a trabajar. El miércoles tenemos al Valencia CF", continuaba JIM, que también explicaba los motivos por los que Fran Gámez no debutaba ante el Elche: "Ha tenido una pequeña elongación ahí el segundo día que llegó con nosotros. Ha ido escondiéndose pero no acaba de curarse", confirmaba.

El futuro de Narváez

JIM también hablaba de la situación de Juanjo Narváez, que precisamente interesa al Elche: "En este momento es jugador del Real Zaragoza, que yo sepa ahora mismo. Ya sabéis que las ligas empiezan con jugadores hasta que llega el 30 de agosto. Creo que él está a gusto y contento aquí, pero esto es fútbol profesional. Vamos a disfrutar este verano de él y pensando ya en Ibiza", sentenciaba.

JIM charla con Narváez en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
JIM charla con Narváez en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Si JIM dice eso empezamos mal y no se puede tener mucha confianza en un entrenador que dice que un equipo que no descendió por los pelos puede ahora subir a primera. No entiendo a qué están jugando todos los que dirigen al R. Zaragoza.

  2. Fer

    Si de verdad es una plantilla con objetivo subir,no hay que desprenderse de Narváez,además el Elche se salvó de milagro,y entre un Elche y un real Zaragoza en primera está claro dónde debe estar Narváez

  3. Miguel Ángel

    Con este equipo no se va a ningún sitio,otra vez a sufrir

  4. Carmelo

    Torrecilla apunta mucho pero no dispara.

Cargando