Es Noticia
El Elche también se interesa en el fichaje de Narváez

El Elche también se interesa en el fichaje de Narváez

DMQ

El Real Zaragoza sigue su camino en la pretemporada. Con un mercado de fichajes paralizado por la venta del club, Miguel Torrecilla sigue trabajando, dentro del escaso margen que tiene, en buscar opciones asequibles y que mejoren la plantilla actual. Eso sí, como en la mayoría de clubes, debido a la realidad económica derivada de la pandemia del coronavirus, primero es necesario cerrar salidas. Y una de ellas, la que más ventajas puede acarrear en el plano monetario al club, es la de Juanjo Narváez. El colombiano fue la revelación blanquilla la pasada temporada y no son pocos los clubes, desde LaLiga Santander, que han tanteado su fichaje.

Y es que el RCD Espanyol llegó a ofrecer una buena suma por su traspaso. Sin embargo, con el paso de las semanas se han cansado de esperar y se han bajado de la carrera por su fichaje. Eso sí, otros clubes siguen muy atentos.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Elche CF también se ha interesado en el fichaje de Juanjo Narváez. Es, precisamente, el rival del último partido amistoso que ha jugado (y ganado) el Real Zaragoza, por 0-2 en el Pinatar Arena.

JIM, sobre la salida de Narváez: "Hasta el 30 de agosto..."

Juanjo Narváez, en el amistoso ante el Elche (Foto: Real Zaragoza).
Juanjo Narváez, en el amistoso ante el Elche (Foto: Real Zaragoza).

Al respecto de la posible salida de Juanjo Narváez se expresó el propio Juan Ignacio Martínez. El míster firma que, en este momento, sigue siendo jugador blanquillo, pero deja la puerta entreabierta porque en el mercado de fichajes puede pasar de todo.

"En este momento es jugador del Real Zaragoza, que yo sepa ahora mismo. Ya sabéis que las ligas empiezan con jugadores hasta que llega el 30 de agosto. Creo que él está a gusto y contento aquí, pero esto es fútbol profesional. Vamos a disfrutar este verano de él y pensando ya en Ibiza", sentencia JIM.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Martínez

    Hablar de vuestro equipo que si que es real que está en segunda división y dejar al Elche en paz que por ahora está en primera y dejar de ser futurología.

  2. Francho

    El Elche tiene todos los números de bajar a segunda al año que viene. Está temporada se salvó por los pelos. Por lo que Guti y Narváez pronto volverían otra vez a segunda y no con el Zaragoza. Eso también lo tienen que pensar los jugadores.

  3. Daniel

    Como os querais quitar al unico que marca lo llevamos claro... NARVAET NO SE VENDE!

  4. Javier

    Poco a poco equipos de primera que hace dos tres campañas estaban en situaciones parecidas al Zaragoza pues hoy nos van restando jugadores que son de primera división. El Zaragoza así será imposible avance hacia primera división. Si la preocupación principal es rebajar deudas, nunca podrá subir. Esta temporada ya va a notar un descenso considerable de abonados y la cifra máxima que alcanzó superando los 28.000 abonados será difícil que vuelva alcanzar. Seguimos como se puede

Cargando