Es Noticia
La venta avanza: JIM reconoce contactos con la nueva propiedad

La venta avanza: JIM reconoce contactos con la nueva propiedad

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza vive dos realidades de forma paralela. Mientras en lo deportivo se trata de ajustar las piezas de cara a la nueva temporada; en los despachos se sigue pendiente de la venta del club, que parece condicionar también el futuro inmediato de la entidad en diversos aspectos.

Según el entrenador del equipo, Juan Ignacio Martínez, en declaraciones a El Periódico de Aragón, la venta no afecta a lo deportivo, ni siquiera en el caso de los fichajes, “vamos haciendo ya un poco de marcha, de funcionamiento, si se da ese cambio en el club no podemos estar parados tan cerca de la competición” y añade que “una cosa lleva un proceso y otra lleva otro. Igual que ya vino Fran (Gámez) puede llegar cualquier otro, ojalá lo haga esta semana, porque nos vendría muy bien”.

Lo que parece seguro es que el proceso de venta avanza y se va a llevar a cabo más pronto que tarde, incluso, en el caso de JIM, reconoce que ha habido contactos con la nueva propiedad, no en lo personal, pero sí por parte del director deportivo, “Torrecilla, según me consta, sí ha hablado con la nueva propiedad”.

Un mensaje de tranquilidad para la afición blanquilla, que espera con ansia que se concrete la situación y, de paso, que comiencen a llegar los fichajes. Según JIM un mínimo de seis, “un central, un lateral, aunque después en el mercado de invierno yo creo que tanto Vigaray como Lasure ya estarán para incorporarse, el tema del mediocampo, los delanteros, algún jugador de banda... La idea es seis fichajes más, siempre que no haya salidas, claro está”.

Miguel Torrecilla en el CD Calahorra-Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Miguel Torrecilla en el CD Calahorra-Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Me ha parecido leer que Torrecilla ha hablado con la nueva propiedad, que el Zaragoza ha sido vendido? Cuando ha sido? Y además traen fichajes? Espera que me despierto,que no estoy enterando de nada ja ja ja

  2. Astolfo

    Vuelve a leer que no te has enterado de nada de lo que ha dicho. Él mismo dice que faltan seis fichajes, y eso no es culpa suya y no se le puede recriminar. En ningún momento dice que la situación no afecte a lo deportivo.

  3. Miguel ángel fuertes

    Está temporada,va a ser igual o peor q la pasada,aquí no se ve ningún futuro,sin ningún fichaje,con lo que hay,no vamos a nada

  4. José

    Señor JIM, con los debidos respetos y con la mayor consideración, es de una incosciencia gravísima, tanto deportiva como institucional, no haber fichado a nadie, cuando la mayoría de equipos tienen sus plantillas completas, conjuntadas y con las primeras o segundas opciones en su equipo,no menosprecie la inteligencia de la afición y no se haga responsable de algo que no le compete. Si usted en una entrevista dice,que la situación actual del club no ha permitido una mayor celeridad en el capitulo de salidas y entradas, eso es hablar con criterio, pero si me dice que la situación actual no influye para nada en el apartado deportivo, le emplazo a Septiembre y Octubre y veremos sis consecuencias nefastas, a oa afición no se le engaña ni se le menosprecia, al final su mensaje va enfocado a la masa social no a quedar bien con los propietarios.

Cargando