Es Noticia
JIM, sin paños calientes: “Así no se puede empezar la liga con garantías”

JIM, sin paños calientes: “Así no se puede empezar la liga con garantías”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Los últimos días han servido para dar voz a la que, en estos momentos, es una de las piezas fundamentales del Real Zaragoza, su entrenador, Juan Ignacio Martínez. La voz de la experiencia que conjuga en la misma persona una paciencia infinita y un ojo certero para diseccionar la realidad que vive el club aragonés.

En palabras a Heraldo de Aragón, JIM ha reconocido que las cosas no van como él esperaba ya que “yo contaba con que, al menos, tendríamos ya cinco incorporaciones nuevas a fecha de hoy”. Pese a ello, reconoce también que trabaja mano a mano con el director deportivo Miguel Torrecilla, al que conoce a la perfección, “trabajamos olvidándonos siempre de que va a haber cambio en la propiedad del club. Nosotros dos tenemos que hacer camino, suceda lo que suceda en la dirección de la sociedad”.

Añade además, que la espera para completar la plantilla será larga, hasta el último minuto de mercado, “soy consciente de que en el asunto de los fichajes, hasta el 31 de agosto cuando se cierra el mercado, vamos a estar activados porque en esas últimas fechas hay oportunidades del mercado a las que sí podremos llegar que, ahora, son imposibles. Pero eso no puede ser el cien por cien de las cosas que faltan por hacer. Solo una pequeña parte”.

Y es que Juan Ignacio Martínez no se arruga y reconoce que “así no se puede empezar la liga con garantías”, algo que, según él, se sabe en el vestuario “todos asumen que necesitamos una serie de futbolistas muy importantes en la plantilla porque estamos con claras posiciones sin cubrir, vacantes totalmente”.

Por último, JIM mete prisa a los responsables del club indicando que “ya urge traerlos porque es importante meterlos en el engranaje cuanto antes, eso no se puede hacer el último día, a última hora”. Además, pone cifra a sus deseos de cara al estreno liguero, “me gustaría que llegáramos al partido contra el Ibiza el día 13 con el 90 por ciento de los fichajes que necesitamos ya hechos”.

CD Calahorra-Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
CD Calahorra-Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Briz Franco

    Esto es lamentable se veía venir pero lo que me sorprende es que la prensa este muda y la afición a que cojones esperamos? Ni un abonado. Vergonzoso.

  2. Ferdy

    Esto es lamentable se veía venir pero lo que me sorprende es que la prensa este muda y la afición a que cojones esperamos? Ni un abonado. Vergonzoso.

  3. Ferdy.

    Esto es lamentable se veía venir pero lo que me sorprende es que la prensa este muda y la afición a que cojones esperamos? Ni un abonado. Vergonzoso.

  4. Ferdy.

    Esto es lamentable se veía venir pero lo que me sorprende es que la prensa este muda y la afición a que cojones esperamos? Ni un abonado. Vergonzoso.ferd

  5. Santi CP

    A q espera la prensa aragonesa a preguntar directamente, q esta pasando con la nueva propiedad??? Como es posible q esta todo hecho en teoría desde principio de mes, y a día de hoy no se sabe nada… pero esto q es??? Con el consiguiente perjuicio de fichar otro año más, tarde y mal…

  6. Chema

    Que a nadie se le ocurra renovar como abonado

  7. José Antonio

    Qué vergüenza los que se van y más penoso de los que vienen, como para fiarse de la tropa que viene, qué mala suerte tiene la Romareda, pero que lástima que no haya alguien con suficiente poder económico en ARAGON, para poder hacer algo👍

  8. Pepe

    Ya lo dije hace unos días ..... Se espera una temporada calentita en la inmortal Romareda, ya hay apuestas de quién se va a sentar en el palco en el trofeo Ciudad de Zaragoza.....

  9. caspolino

    Al Zaragoza ya le están haciendo la mortaja para enterrarle en la antigua segunda B y, de ahí, a Tercera o la desaparición. Gracias, Agapito.

  10. José Luis Arroyo

    Estoy esperando a que de una vez en este club,poco serio los socios y simpatizantes estamos con nuestro míster Jin, Señor Torrecillas por favor si usted no puede hacer fichajes, para su míster si fueran serios hagan una reunión con la prensa y comuniquen que pasa pues al final ustedes con esta plantilla son carne de cañón.seguro,es pero muy vergonzoso.estamos asta el gorro ya vale.

  11. Vicente plou

    Haber si es verdad k los echamos de una vez por todas de salvadores nada de negociantes todo

  12. JMRA

    Hay un paralelismo entre los actuales Propietarios y Otro Caso Reiciente : Nadie niega el emérito que tuvieron al principio. Pero nadie puede negar la gran cagada del final. Esta Directiva, Patronos ó como queramos llamarle la están cagando y borrando cualquier mérito que pudieran tener.

  13. Carmelo

    Muy bien JIM metiendo caña porque se nos están riendo en nuestra-vuestra cara

  14. Javier

    Vengo diciendo y de acuerdo con la gran mayoría de aficionados que esto pinta muy mal. Si JIM llega a Navidades nos podemos dar por bueno la paciencia infinita que este señor tiene con la planificación. Una planificación que con lo que tiene no da, y que de lo prometido, ( seis o siete fichajes) no llega y tampoco hay compra venta del club. Si todo sigue así y no creo que a estas alturas cambie mucho, el Zaragoza firmara su última participación en Segunda división . Tiempo al tiempo. La afición debemos revelarnos y acudir al estadio el primer día de partido, protestando por una planificación de temporada que no es la correcta y que esa dirección que esconde la cabeza sea destituida definitivamente

Cargando