Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una prueba de nivel a la espera del cambio de propiedad y de los fichajes

El Real Zaragoza afronta este miércoles su tercer partido de la pretemporada 2020/21, contra el Valencia CF, con el objetivo de seguir mejorando sus prestaciones y a la espera de refuerzos. El conjunto que dirige JIM continúa con su puesta a punto aunque con un grupo de jugadores que se antoja que será bastante diferente al que finalmente afronte LaLiga SmartBank, ya que el club está a la espera de su venta definitiva, que desde hace semanas parece inminente pero que no acaba de concretarse.

Si esto ocurre finalmente todo apunta a que habrá bastantes contrataciones para intentar cambiarle la cara a una plantilla que la pasada campaña luchó por no descender hasta muy cerca del final, cuando el objetivo inicial era entrar en la promoción de ascenso para aspirar a un regreso a LaLiga Santander que, como los nuevos inversores, parece que nunca van a llegar.

Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).

A pesar de la parálisis en la que está inmerso el club, que solo ha contratado un jugador, el trabajo del cuerpo técnico y jugadores continúa con los que permanecen de la temporada anterior y con refuerzos del filial y este miércoles afrontará su tercer partido de preparación, el segundo contra un Primera.

El equipo blanquillo no comenzó nada bien los partidos amistosos ya que cayó en el primero de ellos contra un equipo de inferior categoría como el Calahorra (2-0) pero en el segundo, disputado en las instalaciones del Pinatar Arena de San Pedro de Alcántara, donde el equipo lleva unos días concentrado, superó por el mismo resultado al Elche mejorando prestaciones y sensaciones.

Este miércoles, contra el Valencia, a las 18.45 horas y también en las instalaciones de Pinatar Arena, el Real Zaragoza intentará dar como mínimo el mismo nivel que frente a los ilicitanos. Para este encuentro son duda el capitán del equipo, Alberto Zapater, y el esloveno Haris Vuckic, ambos con problemas físicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *