Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jair también reclama fichajes

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa avanzando en la preparación de pretemporada de cara al curso 2021/22 en LaLiga SmartBank. Una temporada en la que Jair Amador espera dar un paso adelante en su rendimiento para mejorar las prestaciones mostradas en el curso anterior.

Así lo admite el propio central, que reconoce que ha llegado a esta nueva temporada “con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien”, elementos necesarios para dejar atrás la pasada campaña, en la que se sufrió en exceso, “esperemos que esta temporada sea diferente”.

Hasta el momento, la pretemporada blanquilla está siendo un tanto atípica, condicionada por el cambio accionarial que tiene paralizado al club, también en la parcela deportiva. En ese sentido, Jair ha sido claro reclamando fichajes, “estamos los tres, tres buenos defensas, pero al final necesitaremos alguna ayuda más porque sino al final te quedas corto” y considera que “todo lo que venga será positivo”.

Sea como fuera, el futbolista del Real Zaragoza se centra en lo que controla y admite que “hay que llegar lo mejor posible al inicio de liga”, a lo que suma que, aunque puedan llegar nuevos fichajes, su misión es la de “pensar en el día a día en lo que estamos haciendo”.

Entrenamiento de Pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Entrenamiento de Pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *