Es Noticia
El debut soñado de Fran Gámez

El debut soñado de Fran Gámez

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ganó su tercer partido de pretemporada. Un encuentro que elevaba el nivel de dificultad, con un rival de nivel, como el Valencia, en el que Juan Ignacio Martínez apostó por un equipo que bien podría ser el titular en el primer partido de LaLiga SmartBank frente al Ibiza. Un once en el que se incluía la única novedad del mercado estival, el lateral derecho Fran Gámez.

Por primera vez se vestía el valenciano con la elástica blanquilla tras las molestias que le habían impedido formar ante el Calahorra y el Elche. Una circunstancia que, según admite el propio jugador hizo que llegara al encuentro ante el Valencia con una motivación especial, “tenía muchas ganas de jugar”.

Se vio además en Fran Gámez unas notables cualidades, siendo uno de los hombres destacados del Real Zaragoza más allá del gol. Reconocía el lateral que “los compañeros desde el primer día me han dado mucha confianza” y sobre su tanto dejaba claro que, aunque su prioridad es la defensa, “me gusta acercarme al área, dar asistencias y meter goles y hoy lo he podido hacer”.

Por último, Gámez dejaba un claro mensaje en la línea de lo marcado por Juan Ignacio Martínez, incidiendo en la cautela pese a los buenos resultados cosechados antes dos equipos de la máxima categoría, “ni el primer día éramos una banda ni ahora vamos a ascender sí o sí”.

Entrenamiento de Pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Entrenamiento de Pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando