Es Noticia
JIM anuncia movimientos y un fichaje inmediato

JIM anuncia movimientos y un fichaje inmediato

DMQ
Foto autor
Eduardo García
JIM durante un entrenamiento del Real Zaragoza en Pinatar Arena (Foto: Real Zaragoza).
JIM durante un entrenamiento del Real Zaragoza en Pinatar Arena (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza ha finalizado su stage veraniego en San Pedro del Pinatar con un empate ante el Atromitos de Atenas. Tras el encuentro, Juan Ignacio Martínez ha atendido a los medios y ha hecho de altavoz acerca de los movimientos en el mercado de fichajes: "El club quería haber hecho efectivas varias novedades referentes a llegadas".

Sin embargo, debido a complicaciones, el club no ha anunciado ningún fichaje: "Esto se va a paralizar unos días. Es inevitable. Al final, muchas veces las cosas no salen como uno quiere".

Y a pesar de contar tan solo con un fichaje hasta la fecha, el de Fran Gámez, goleador ante los griegos, JIM ha elogiado la labor de Miguel Torrecilla: "El trabajo por parte de la dirección deportiva está siendo titánico. Es un trabajo de muchas horas, incluso de noche, pero al final las cosas van despacio y tenemos que tener mucha paciencia todos".

Tras el partido, el Real Zaragoza ha puesto rumbo ya de nuevo para la capital aragonesa, poniendo así fin a su etapa en Pinatar Arena. 10 días donde el equipo ha hecho grupo, se ha empapado de fútbol y ha disputado tres amistosos, saldados con dos victorias y un empate.

Celebración de Fran Gámez ante el Atromitos de Atenas (Foto: Real Zaragoza).
Celebración de Fran Gámez ante el Atromitos de Atenas (Foto: Real Zaragoza).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Erik

    Vuckic pocos pero Ivan Azón aunque lleve tambien pocos 3-5 no se ha rendido y ha seguido peleando al principio no lo sacaron y igual por eso no ha conseguido más.

  2. J

    Menos mal que se tiene una cantera como ninguna porque vaya tela. Pena que al final de temporada se tenga que vender a lo mejores de ellos...

  3. Francho

    Cuantos goles lleva Vuckic en está pretemporada ??? Y Iván Azon ??? Hacen falta delanteros urgentemente !!!

Cargando