Es Noticia
Así será la vuelta del público a La Romareda

Así será la vuelta del público a La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.
La afición del Real Zaragoza antes del partido ante el Dépor (Foto: Real Zaragoza).
La afición del Real Zaragoza antes del partido ante el Dépor (Foto: Real Zaragoza).

El próximo miércoles el Real Zaragoza volverá a jugar en el estadio de La Romareda. Por fin, el equipo aragonés contará con el apoyo de su público después de más de un año de ausencia. Un encuentro, el correspondiente al Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra que servirá como ensayo general de cara al inicio liguero frente al Ibiza.

Según informó el club, el encuentro ante el Getafe será el primero con aficionados que, en esta ocasión alcanzarán un 75% del aforo total del estadio. Así, el acceso estará restringido únicamente a los abonados que, en este caso, deberán contar con el abono digital (passbook).

Habrá que cumplir además una serie de requisitos para poder entrar al estadio. En esencia, habrá que contar con certificado de vacunación completa o con un certificado de recuperación y para los nacidos más allá de 2006, que no hayan sido vacunados, se requerirá una declaración responsable específica.

A estas obligaciones se le suma la de la posibilidad exclusiva de introducir botellas de agua sin tapón en el estadio, a lo que se añaden otra serie de recomendaciones y obligaciones como la de portar mascarilla durante toda la estancia en el estadio y permanecer sentado en todo momento o el hecho de evitar el transporte público y acudir en transporte privado o a pie para evitar aglomeraciones.

Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos Sánchez monreal

    Juega el Zaragoza o la verbena de directiva,que verguenza

  2. Juan Carlos Sánchez

    Juega el Zaragoza o la verbena de directiva,que verguenza

  3. Juan Carlos Sánchez

    Juega el Zaragoza o la verbena de directiva😡😡😡

  4. Ángel

    No ir al campo. Eso es lo que hay que hacer

  5. Francho

    Yo esté año me haré abonado del Casademont Zaragoza. La falta de respeto a los aficionados tiene sus consecuencias.

  6. Eugenio

    Pero que asco de los dirigentes del Zaragoza, dais asco, engañando a los aficionados, lleváis tres meses, diciendo mentiras, por favor iros a casa y dejar de hacer el ridículo y de tomar el pelo a todo el mundo

Cargando