Es Noticia
Próximo a llegar: el Real Zaragoza tiene atado a un refuerzo para el ataque

Próximo a llegar: el Real Zaragoza tiene atado a un refuerzo para el ataque

DMQ

El reloj aprieta y la dirección deportiva del Real Zaragoza que encabeza Torrecilla debe acometer muy pronto una serie de fichajes para apuntalar la plantilla, a poder ser, antes del inicio de la competición doméstica en menos de dos semanas. Tras varias operaciones fallidas, el conjunto blanquillo tiene ya cerrada a su próxima incorporación. Llegará para reforzar el ataque por el costado izquierdo.

Se trata del jugador del Alavés Borja Sainz. La operación está cerrada desde el pasado viernes y si no surge ningún contratiempo de última hora será el próximo en incorporarse al vestuario de La Romareda. La idea es hacerlo oficial cuanto antes para que se incorpore a la dinámica de trabajo de Juan Ignacio Martínez. No hay tiempo que perder.

Juan Ignacio Martínez junto a Torrecilla (Foto: Dani Marzo)
Juan Ignacio Martínez junto a Torrecilla (Foto: Dani Marzo)

Borja Sainz es uno de los favoritos de Torrecilla y el cuerpo técnico también está de acuerdo en su incorporación, ya que encaja a la perfección en los planes del equipo. Borja, que no cuenta para Javi Calleja, saldrá en busca de minutos, toda vez que el Alavés cierre también la vuelta a Mendizorroza de Pellistri, que ya estuvo cedido la pasada campaña y que ahora puede volver a hacerlo, tal y como informa As.

Borja Sainz, pese a ser diestro, se desenvuelve a la perfección en la banda izquierda y tiene contrato en vigor con el Alavés hasta 2023. Lo que buscan todas las partes es que cuente con minutos y el Zaragoza parece ser el lugar indicado para ello.

https://www.instagram.com/p/COabQaBr1H_/

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Sí, cómo esté igual de atado qué Peybernes...

  2. Javier

    Otro más...Larramendi también era bueno. Ojo !!! También estaba atado el Francés Peybernes y nos ha vendido. Hay que ser como Santo Tomás ver para creer. Lo que si es cierto es que el Desmarque con la ansiedad de querer anticiparse a las noticias de otros periódicos, se precipita y mucho...

  3. Rix

    Joaquín, También Solana Santi Aragón, Morientes, Pardeza, Esnaider. Eran otros tiempos.

  4. Leo

    Así es la vida Joaquín, hay que saber dónde se está en casa momento. Si es un descarte de un primera y es buen jugador... ¿Que más quieres?

  5. Prudente

    Viva el optimismo

  6. Joaquín Caudevilla

    Jugador de renombre, conocido por sus goles, ya cuajado en segunda división. *Antes, los cedidos, venían del Real Madrid o del Barsa. Ahora del Alavés (me viene a la cabeza cuando fichamos de este equipo a Valdano y Señor) quien nos ha visto y quien nos ve. A este paso iremos a por los descarte de la SD Ejea o del CD Ebro. Al tiempo, todo llegará.

Cargando