Es Noticia
El Real Zaragoza presenta por sorpresa su nueva camiseta

El Real Zaragoza presenta por sorpresa su nueva camiseta

DMQ
Foto autor
D.M.
Jair con la nueva camiseta (Foto: Tino Gil/RZ).
Jair con la nueva camiseta (Foto: Tino Gil/RZ).

Apenas unas horas antes de hacer el estreno en el estadio de La Romareda en el Memorial Carlos Lapetra, el Real Zaragoza ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2021/22. El club aragonés ha mostrado diversas imágenes en sus medios oficiales y redes sociales.

Una fórmula alejada de la elegida en ocasiones anteriores. Algunos de los ejemplos más recientes pasaban por eventos en el coliseo zaragozano, abiertos al público, con presencia de futbolistas blanquillos, gestores y patrocinadores. Otra de las opciones elegidas fue la de sorprender en calles céntricas de la capital con la presencia de los gemelos Vicente, cada uno vestido con una de las camisetas.

En esta ocasión se ha realizado de una forma mucho más discreta, con fotos en redes de varios jugadores, como Jair Amador, Carlos Nieto, Francho Serrano e Iván Azón. Todo ello para una elástica de estilo clásico, de diseño limpio, completamente blanca salvo los detalles en azul de mangas y cuello y con el bonito detalle del león en el costado. Cuenta además ya con el nuevo patrocinio, encajado también en la estética general de la camiseta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando