Es Noticia
Otro delantero en la agenda de Torrecilla: se suma al interés por Cristo

Otro delantero en la agenda de Torrecilla: se suma al interés por Cristo

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Álvaro Giménez, durante un lance del Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álvaro Giménez, durante un lance del Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).

Apenas nueve días quedan para que el Real Zaragoza comience la liga en La Romareda frente al UD Ibiza, y todavía existen muchas incógnitas sobre los fichajes y salidas. La dirección deportiva del club trabaja a contrarreloj para apuntalar la plantilla, y una cuestión de vital importancia para JIM es la delantera. El preferido es Cristo González, pero Miguel Torrecilla también negocia con el Cádiz CF por una posible cesión de Álvaro Giménez.

Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el Real Zaragoza ha solicitado al club gaditano la cesión del delantero Álvaro Giménez, pero todavía no hay acuerdo.

El delantero ilicitano de 30 años apenas cuenta para Cervera, y todo apunta a que salga del club gaditano. Este año, ha disputado 28 partidos (14 con el Cádiz y 14 con el Mallorca) anotando 3 goles y dando una asistencia.

Cristo sigue siendo el favorito

El atacante canario es el elegido por el Real Zaragoza, que se encuentra dispuesto a hacer lo que sea necesario para incorporar al futbolista del Udinese. Formado en las categorías inferiores del CD Tenerife, pronto dio el salto al Real Madrid, en cuyo filial disputó dos temporadas en 2ªB, anotando 11 y 20 goles en cada una de ellas. Llegó incluso a debutar en LaLiga Santander con el primer equipo, en partido frente al Real Betis, a las órdenes de Santiago Solari.

Logró también el ascenso con la SD Huesca, donde no tuvo todo el protagonismo que le hubiera gustado, anotando 5 goles en apenas 13 titularidades. Perteneciente al Udinese desde 2019, formó en el equipo italiano la primera mitad de la temporada 2020/21, jugando apenas unos minutos en Copa, por lo que finalizó la campaña en el Mirandés, con el que anotó 4 goles en 18 encuentros.

Cristo González, jugador que interesa al Zaragoza, celebra un gol con el Mirandés (Foto: LaLiga)
Cristo González, jugador que interesa al Zaragoza, celebra un gol con el Mirandés (Foto: LaLiga)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Necesitamos a los dos, pero puestos a elegir prefiero a Álvaro Giménez cómo Delantero Centro referente. La cuestión es la de siempre, ambos tendrán unas fichas muy altas qué serán inasumibles. Los fichajes de los delanteros de esté año lo veo más negro que nunca. No es casualidad que se estén dejando para el final cuando es lo que más se necesita.

Cargando