Es Noticia
Baeza, el interés del Zaragoza y su decisión: "Confían en mí"

Baeza, el interés del Zaragoza y su decisión: "Confían en mí"

DMQ

Durante el pasado mercado estival, uno de los nombres que estuvo en la agenda del Real Zaragoza fue el de Miguel Baeza. El joven atacante del Celta de Vigo contaba con poco protagonismo en el conjunto celeste y sobre la mesa recibió una oferta desde las oficinas blanquillas. Sin embargo, la decisión del futbolista fue la de dejarla correr y seguir confiando en sus posibilidades en Vigo.

No solo negó la oferta del Zaragoza. También la de otros conjuntos que se interesaron por él. Su idea es triunfar en el Celta y no tenía ninguna intención de jugar en LaLiga SmartBank.

Durante una entrevista en AS, Baeza recuerda ese interés del Zaragoza y los motivos que le llevaron a seguir esta temporada bajo las órdenes de Coudet. "Surgieron opciones para salir. Estaban el Zaragoza y algún otro equipo. Sin embargo, el Celta confió en mí y el míster también", prosiguió.

Baeza pugna con Cucho Hernández por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Baeza pugna con Cucho Hernández por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

"Aunque no cuente con los minutos que cada jugador cree que debe tener y sé que tengo que trabajar. Somos una plantilla corta y eso es importante, tenemos que aportar todos".

Baeza está decidido a ganarse ese hueco en los esquemas de su técnico. El pasado curso apenas llegó a acumular 100 minutos con el Celta y espera aprovechar la oportunidad este año y convencer a Coudet.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    La mayor parte de las veces, que se toma una decisión asi, se convierte en error.Entiendo la ilusión de el, pero la realidad es siempre tozuda.Y es posible que haya podido perder un año.

  2. José Luis

    La mayor parte de las veces, que se toma una decisión asi, se convierte en error.Entiendo la ilusión de el, pero la realidad es siempre tozuda.Y es posible que haya podido.oetder un año.

  3. Francho

    Un jugador cómo él necesita minutos y regularidad y en el Celta va a ser complicado qué lo tenga por mucho que confíe en sus posibilidades. A veces echar un paso atrás es bueno para coger impulso. Se ha equivocado con su decisión, pero ya lo verá.

Cargando