Es Noticia
JIM: "El Real Zaragoza se merecía más premio"

JIM: "El Real Zaragoza se merecía más premio"

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

El Real Zaragoza ha rescatado un punto valioso en el Fernando Torres en un partido, que fue superior al Fuenlabrada en la primera mitad, pero que las ocasiones falladas dieron vida al conjunto de Oltra que se adelantó en el marcador. En la segunda mitad, con un hombre menos, pudo empatar con un gol de Vada desde los once metros y estuvo a punto de ganar el encuentro en el descuento con un gol de Azón, que finalmente fue anulado por fuera de juego.

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en sala de prensa tras el encuentro y se ha mostrado satisfecho por el punto, debido a las circunstancias, pero lamentando las ocasiones falladas, que hubieran permitido al equipo sumar los tres puntos.

"La primera parte ha sido muy buena, pero el fútbol tiene esa riqueza que te pone 1-0 y con uno menos. El equipo ha seguido creyendo y nos hemos podido llevar los tres puntos. Estoy muy satisfecho con los jugadores, pero el punto nos sabe a poco porque el Real Zaragoza se merecía más premio", resumía JIM.

El detalle de Narváez en el penalti de Vada

JIM también ha elogiado a sus futbolistas y ha contado un detalle que pocos han visto a la hora de lanzar el penalti: "Al ejecutar el penalti, Narváez le ha dicho a Vada que lo tire él. Si quería buscar el ego, lo hubiera tirado él. Estoy muy contento con el rendimiento colectivo".

Sin Gámez para el próximo encuentro

La mala noticia del encuentro es, sin duda, la expulsión de Fran Gámez por doble amarilla por lo que JIM deberá meter variantes para sustituir al lateral: "Sin Gámez, tenemos la variante de hoy de salir con 3 centrales y bandas largas, o Ángel como jugador específico. Francés y Lluís podrán jugar ahí por su polivalencia. Tenemos toda la semana por delante para ver cualquier cosita".

JIM saluda a José Luis Oltra antes del Fuenlabrada-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
JIM saluda a José Luis Oltra antes del Fuenlabrada-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando