Es Noticia
Alierta reactiva la entrada de Ander Herrera y César en el accionariado del Real Zaragoza

Alierta reactiva la entrada de Ander Herrera y César en el accionariado del Real Zaragoza

DMQ
César Alierta, en la visita a Boltaña de hace varios años (Foto: Dani Marzo).
César Alierta, en la visita a Boltaña de hace varios años (Foto: Dani Marzo).

Vuelven a ser días de gran importancia en el seno del Real Zaragoza. A la par que continúan las negociaciones para la venta del club, se está avanzando en otra serie de aspectos y uno de ellos tiene que ver con el accionariado. Según informa As, César Alierta habría reactivado la entrada de los exjugadores blanquillos Ander Herrera y César Sánchez.

Tal y como adelanta dicha información, las negociaciones para la entrada de ambos en el accionariado del club marchan por buen camino. Sería una ayuda económica para un Zaragoza que no atraviesa un buen momento en este apartado. En teoría, la aportación de ambos rondaría los tres millones de euros.

Ander Herrera, durante un partido con el PSG.
Ander Herrera, durante un partido con el PSG.

En estos momentos continúan las reuniones entre todas las partes hasta dilucidar la forma en la que ambos entran en el accionariado, aunque no parece algo que vaya a ser inmediato. De acceder, ambos tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.

Sería César el que estaría en la gestión diaria, puesto que Ander aún tiene contrato por delante con el PSG. Aunque como bien ha indicado en múltiples ocasiones, le encantaría concluir sus días como futbolista en La Romareda. De ser así, pasaría del verde a los despachos de un momento a otro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose antonio saez narro

    esa seria la mejor solucion para el zaragoza,sin dudarlo son dos futbolistas competentisimos y lo que hace falta es gente competente

Cargando