Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

JIM espera a César Yanis: “Aparentemente no tiene nada”

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

El Real Zaragoza ultima la preparación de cara al encuentro de la próxima jornada en La Romareda frente a la Real Sociedad B. Un encuentro en el que los aragoneses buscarán el primer triunfo del curso como local y refendar así las buenas sensaciones de los últimos encuentros.

Un partido para el que, el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, cuenta con la duda de César Yanis, que arrastra molestias musculares y ha entrenado en solitario. Sin embargo, en palabras del técnico, “aparentemente no tiene nada. Entre ayer y hoy ha mejorado, es algo de contractura”, por lo que se espera a la evolución del panameño para saber si podrá entrar en la convocatoria.

Encuentro que JIM considera que, pese a tratarse de un filial, “va a ser un partido con una dificultad máxima”. El choque tiene que servir para continuar la línea ascendente, algo para lo que será muy necesario mejorar en el acierto de cara a gol, aunque el entrenador se muestra optimista, “veo la botella medio llena. Veo que el equipo está generando ocasiones”.

Juan Ignacio Martínez no ha querido descubrir sus cartas de cara a suplir al sancionado Fran Gámez aunque ha puesto sobre la mesa los tres nombres posibles: Ángel López, Alejandro Francés y Lluís López. Respecto a otros cambios, ha querido centrar la atención en el hecho de que “más allá del once tenemos que tener claro lo que queremos y cómo conseguirlo”. Y para ganar, así como para triunfar en LaLiga SmartBank, la misión es clara, “el objetivo principal es mantener la portería a cero”, a lo que se le suma la importancia del estadio de La Romareda, "el Real Zaragoza tiene que sumar muchos puntos en casa si quiere conseguir lo que todos deseamos".

JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

1 comentario

  1. Francho

    Debe jugar Ángel López de inicio en el lateral derecho.
    Sino para que está en el primer equipo entonces???
    Y Yanis si está para jugar lo sacaría los 20 últimos minutos para verlo y qué revoluciones el partido sea cual sea el resultado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando