Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un Real Zaragoza frustado con el gol

Un contenido de:
Quique Serrano

El Real Zaragoza afronta este próximo sábado un nuevo duelo liguero ante un recién ascendido como es la Real Sociedad 'B', un equipo 'a priori' asequible, pero que para nada pondrá las cosas fáciles al cuadro de Juan Ignacio, de hecho el técnico alicantino ya avisaba esta mañana del peligro del filial vasco.

El arranque del cuadro zaragocista, en cuanto a puntos, no ha sido el mejor -5 puntos de 15 posibles-, pero sí que en cuanto a sensaciones el Real Zaragoza ha demostrado merecer mayor botín en todos los partidos. El problema ha sido el mismo que estas últimas temporadas: la falta de gol y efectividad arriba. El conjunto blanquillo ha anotado tan sólo 3 goles en 5 partidos con un total de 16  disparos a puerta realizados, lo que le convierte junto con: Cartagena, Real Sociedad 'B' y Leganés en los equipos con menos gol de toda la LaLiga SmartBank.

Vada, el 'killer' inesperado

Dentro de esta mala fortuna en el gol ha aparecido en estas dos últimas jornadas un hombre que ha desatascado resultados. Valentín Vada, el centrocampista argentino es el máximo goleador del equipo con dos goles que han servido para sumar 4 puntos, 3 en Alcorcón y un punto en Fuenlabrada.

Sin embargo, el trabajo y brega de los delanteros blanquillos como Nano Mesa, Álvaro Giménez, Narváez y Azón seguro que trae recompensa en los próximos encuentros. Los hombres de JIM siguen con la puesta a punto para que este próximo sábado la plantilla pueda, finalmente, perforar las redes de las porterías de La Romareda y poder así brindar una victoria a la afición zaragocista.

Vada celebra su gol al Alcorcón (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando