Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Sanse: uno por uno

Un contenido de:
Quique Serrano

Cristian (5): El portero nada pudo hacer en el gol, y no tuvo trabajo tanto es así que no tuvo que intervenir en todo el partido.

Francés (7): El joven canterano tuvo que jugar de lateral derecho por la sanción de Gámez y cumplió a la perfección. Hizo un partido muy completo, hasta tuvo una ocasión clara de gol.

Lluís López (6): Tuvo algunos errores pero estuvo serio durante todo el encuentro. El catalán volvía a la titularidad y cumplió bien en defensa, además aportó en ataque con buenas diagonales.

Jair (7): El central caboverdiano estuvo serio por arriba y aunque el equipo atrás apenas tuvo trabajo cortó todo lo que pudo.

Chavarría (6): El catalán subió y bajó constantemente y colgó muy buenos balones durante todo el encuentro.

Eguaras (7): El navarro volvió a hacer un gran encuentro, y fue el motor del equipo en el centro del campo. Cuando el '16' está bien, el equipo lo nota y mucho.

Zapater (7): El capitán volvió a dar una clase de lucha y pasión. El ejeano estuvo en todas las acciones y ayudó mucho a recuperar balones que sirvieron para montar ataques peligrosos. Terminó muy cansado y por eso fue sustituido.

Francho (7): El joven canterano completó un gran encuentro. A nivel defensivo ayudó constantemente en la presión del equipo, y en tareas ofensivas canalizó muy buen fútbol en los metros finales.

Nano Mesa (7): Muy incisivo y clave en la primera mitad. El delantero canario está siendo una de las sensaciones del juego ofensivo del Real Zaragoza. Puso toda la entrega y calidad que tiene. Terminó fundido y le faltó sólo el gol.

Narváez (8): El colombiano lo intentó de todas las maneras posibles. Anotó el gol del empate, pero la puntería es algo que tiene que afinar. Sin embargo, estuvo en todas tanto en defensa como en ataque.

Álvaro Giménez (5): El alicantino volvió a hacer un partido muy completo a nivel defensivo, pero no acaba de cuajar arriba. Ayudó mucho en la presión y fue muy generoso arriba con sus compañeros. Le falta el gol y participar más en alguna que otra jugada.

Valentín Vada (4): El argentino falló un gol clamoroso, por lo demás ayudó y colgó algún balón peligroso, pero no tuvo suerte.

Azón (5): El joven delantero tuvo hasta tres disparos a puerta, en uno de ellos estuvo algo individualista y no se la pasó a sus compañeros, pero desde su entrada se generaron muchas ocasiones.

Bermejo (3): Muy flojo el madrileño. Hacía varios partidos que no jugaba y volvió y no aportó lo que el equipo necesitaba. Tiene que mejorar y mucho.

Borja Sáinz (5): El extremo salió en los minutos finales y aportó desborde y desequilibrio por la banda.

Adrián (s.c): Salió en los minutos casi de descuento por lo que nada pudo hacer.

11 comentarios

  1. Jesús Rivas Sangüesa

    Yo creo que faltan mecanismos de ajustes defensivos, así cómo más distribución en el centro del campo, con más profundidad y eso unido a una delantera incisiva, agresiva y contundente para ser la primera línea defensiva, ésto es lo que se consiguió al final de la temporada pasada y se puede conseguir ahora ya que tenemos mejores jugadores y más variantes hay que crecer y creer.

  2. Fco. Javier Ramos Roche

    Por las notas que ponen los periodistas parece que hubiesemos vencido por 2 a 0 al menos.

  3. Fco. Javier Ramos

    Por las notas que ponen los periodistas parece que hubiesemos vencido por 2 a 0 al menos.

  4. José Antonio

    Bueno poco a poco se irá viendo la alineación perfecta, Azón desde el principio y Giménez y Vada de revulsivo y la cosa ya cambiará 👍😸

  5. Giovanni

    Casi todos aprobados cuando no se gana el partido? Azón un 5? En el poco rato que estuvo hizo más que todos los delanteros juntos. La defensa sin que les llegaran estuvieron muy fallones, no se les puede aprobar, solo se salvan un rato Eguaras y Zapater, pero un rato solo no vale, hay que ser más constantes y lo de los delanteros la estadística lo dice todo, muchos tiros pero todos fallados. Parece que las puntuaciones las ponga JIM.

  6. Yoyas9

    No se ayuda nada puntuar de esta manera
    Y sobre todo a los canteranos.

  7. Toni

    No se ayuda nada puntuar de esta manera
    Y sobre todo a los canteranos.

  8. Vicente plou

    Pues no jugaban contra el chelseao PSG,jugaban contra un filial y con la nota k les pones tenían k haber goleado,no lo entiendo,pero cada día menos hay k ganar k nueve peor k ganen

  9. Victor

    Creo tras leer la calificación de cada jugador, que le hemos ganado al Madrid 3 a 0

  10. Yo

    Soy el primer fans de Cristian, pero decir q no pudo hacer nada en el gol! Cuando uno falla,falla!

  11. Jose

    No lo se, mala marcha llevamosy no podemos estar permanentemente abonados al empate, creo que hay mejor plantilla de lo que reflejan los resultados, no podemos jugar a mantener la portería a cero porque todos los equipos nos meten el gol tonto y adelante perdonamos constantemente. Mal asunto.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando