Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

JIM: "Quiero pedirle paciencia a la afición"

Un contenido de:
Quique Serrano

El Real Zaragoza no ha podido superar a la Real Sociedad 'B' a pesar de jugar con uno más los últimos 20 minutos. El cuadro de JIM fue muy superior al filial vasco, pero le faltó lo de siempre el gol. JIM ha comparecido tras el partido y el alicantino ha pedido calma a la afición porque está es la senda de juego a seguir.

Yo estoy muy muy contento. Hemos salido del vestuario perdiendo 0-1, pero miras el juego y todo lo que han hecho los chavales y solo puedes felicitarles. Ojalá llegue pronto el acierto que nos falta”, resumía así Juan Ignacio.

El entrenador alicantino también ha hablado sobre el calor de La Romareda y lo que supone jugar en casa: “Llevábamos 20 días sin jugar en casa y ya tocaba brindarles la victoria. Creo que la afición se lo pasa bien con el equipo. Quiero pedirle paciencia a la afición, el equipo está en la senda del buen juego

JIM volvió a hacer hincapié en que el equipo mereció más y que entiende los nervios que puede haber: "No puedo hacer drama de un partido que ha sido un espectáculo. Es verdad que no hemos ganado y que no puedes sumar de 1 en 1 para estar arriba. El RealZaragoza ha merecido ganar, pero entiendo la ansiedad alrededor del club".

Un descuento de tan sólo 5 minutos

La plantilla y la afición protestó al final del encuentro el poco añadido que hubo, ya que el filial donostiarra no paró de perder tiempo en los minutos finales: “¿El descuento? Creo que los árbitros lo están haciendo maravillosamente bien, dejando jugar y añadiendo mucho. No es normal el oficio que ha tenido un filial. Es parte del juego y debemos jugar con esas bazas”

Arambarri agarra a Borja Sáinz en los metros finales (Foto: Daniel Marzo).
Arambarri agarra a Borja Sáinz en los metros finales (Foto: Daniel Marzo).

5 comentarios

  1. Ángel Antonio Morán Duran

    Paciencia hay...pero aver si el equipo entra ya en velocidad de crucero. No se puede llegar tanto al área contraria y no sean capaz de marcar gol. Esperemos que el buen juego de sus frutos.

  2. Jorge Serra Ruiz

    El Real Zaragoza ha jugado en la Romareda contra 3 equipos modestos Ibiza, Cartagena y R. Sociedad B.No se ha podido ganar.El entrenador pide paciencia.La afición ve como juegan jugadores absoletos Bermejo, Adrián,Igbekeme.La hinchada se tiene que conformar con ver como un jugador cedido que fichó por 4 temporadas y no se le dio ni la más mínima oportunidad es el ídolo del Hércules de Alicante:Bikoro.

  3. Javier

    Además de marcar el gol Narváez de rebote, yo. tendría a todos los jugadores en lugar de entrenarlos pues tirando a portería todos los días de la semana. Haber si son capaces de meter algún gol

  4. Francho

    Sabes qué pasa Jim ???
    Qué llevamos más de 8 años teniendo paciencia.

  5. Jose

    Señor Jim, invente, modofique,cambie algo, tenemos mejor plantilla que el año anterior y no se refleja en el campo, fichar ya no podemos por lo que usted es quien debe de gestionar adecuadamente para cambiar esto. Espabile.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando