Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Zaragoza no consigue mirar hacia arriba

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza volvió a tropezar en el estadio de La Romareda. Los aragoneses empataron en la visita del filial de la Real Sociedad y siguen sin conseguir la victoria como locales. Un resultado que impide al cuadro blanquillo abandonar la zona baja de la clasificación.

Tras seis jornadas disputadas, los de Juan Ignacio Martínez se sitúan al borde de las posiciones de descenso, pendientes de lo que suceda en el último encuentro, entre el Burgos y la UD Las Palmas, pudiendo, en caso de puntuar el conjunto burgalés, caer a la zona roja.

Una fecha en la que la Ponferradina ha alcanzado el liderato confirmando su condición de sorpresa en el inicio de la temporada en LaLiga SmartBank tras golear, 4-0, al Málaga. Una sensación compartida también con el Mirandés, que se sitúa también en posiciones de promoción por el ascenso tras superar al CD Tenerife por 1-2.

En la zona baja, el CD Leganés parece despertar tras superar a otro de los equipos en zona de descenso, el Amorebieta, por 1-0. Además, la derrota por 0-4 del Alcorcón ante el Almería le costó el puesto a Juan Antonio Anquela, primer entrenador destituido en la presente campaña.

El Real Zaragoza se mantiene así, con 6 puntos, en la zona baja y, aunque se escapen equipos como la Ponferradina, con 15 puntos, o el Sporting, con 13, todo queda todavía cerca, pues la promoción está a escasas cuatro unidades, marcada ahora por la SD Eibar.

Iván Azón en el partido frente a la Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo). 
Iván Azón en el partido frente a la Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo). 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando