Es Noticia
El Real Zaragoza no consigue mirar hacia arriba

El Real Zaragoza no consigue mirar hacia arriba

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza volvió a tropezar en el estadio de La Romareda. Los aragoneses empataron en la visita del filial de la Real Sociedad y siguen sin conseguir la victoria como locales. Un resultado que impide al cuadro blanquillo abandonar la zona baja de la clasificación.

Tras seis jornadas disputadas, los de Juan Ignacio Martínez se sitúan al borde de las posiciones de descenso, pendientes de lo que suceda en el último encuentro, entre el Burgos y la UD Las Palmas, pudiendo, en caso de puntuar el conjunto burgalés, caer a la zona roja.

Una fecha en la que la Ponferradina ha alcanzado el liderato confirmando su condición de sorpresa en el inicio de la temporada en LaLiga SmartBank tras golear, 4-0, al Málaga. Una sensación compartida también con el Mirandés, que se sitúa también en posiciones de promoción por el ascenso tras superar al CD Tenerife por 1-2.

En la zona baja, el CD Leganés parece despertar tras superar a otro de los equipos en zona de descenso, el Amorebieta, por 1-0. Además, la derrota por 0-4 del Alcorcón ante el Almería le costó el puesto a Juan Antonio Anquela, primer entrenador destituido en la presente campaña.

El Real Zaragoza se mantiene así, con 6 puntos, en la zona baja y, aunque se escapen equipos como la Ponferradina, con 15 puntos, o el Sporting, con 13, todo queda todavía cerca, pues la promoción está a escasas cuatro unidades, marcada ahora por la SD Eibar.

Iván Azón en el partido frente a la Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo). 
Iván Azón en el partido frente a la Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando