Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

César Yanis: Un aficionado más en su primer partido en La Romareda

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza regresó al estadio municipal de La Romareda tras dos semanas jugando como visitante. Un reencuentro deseado con la afición blanquilla, que acudió en buen número a las gradas del coliseo zaragozano para disfrutar de su equipo, pese a no conseguir la victoria.

Un partido que estaba llamado a ser el primero del panameño César Yanis con la camiseta del equipo aragonés en LaLiga SmartBank. Tras jugar con su selección, el atacante regresó a España y, tras ser presentado, entró en la dinámica del equipo. Sin embargo, unas inoportunas molestias le dejaron fuera de la lista de Juan Ignacio Martínez.

Así, César Yanis tuvo que vivir su primer partido en La Romareda desde la grada. Y lo hizo prácticamente como un aficionado más. En lugar de situarse en una zona más cómoda, como puedan ser las proximidades del palco, el futbolista panameño se quedó buena parte del encuentro incrustado en la grada, junto a la zona destinada a los aficionados que acuden al estadio en silla de ruedas.

Allí sufrió la falta de puntería de sus compañeros, pero también fue vitoreado por los seguidores que se encontraban en ese sector de la grada. Un día especial para Yanis, que pudo disfrutar desde dentro el magnífico ambiente que se vivió en el templo zaragocista.

Cesar Yanis (Foto: Tino Gil/RZ).
Cesar Yanis (Foto: Tino Gil/RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando