Es Noticia
Ander Herrera y sus movimientos de salmón: el entrenamiento más surrealista del exzaragocista

Ander Herrera y sus movimientos de salmón: el entrenamiento más surrealista del exzaragocista

DMQ

Se palpa que Ander Herrera atraviesa un momento dulce en el PSG. El exjugador del Real Zaragoza, muy acertado de cara a portería esta temporada, está feliz y eso se palpa también en los entrenamientos. En el último del conjunto francés, el futbolista fue protagonista por sus curiosos movimientos sobre las colchonetas.

Ander imitó el movimiento de los salmones, lo que despertó las risas de sus compañeros y del propio exfutbolista blanquillo. Así fue, en vídeo, el surrealista entrenamiento de Ander Herrera con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando