Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ayala sufre un atraco en Argentina: asaltado en su vehículo por tres ladrones

Roberto Fabián Ayala, miembro del cuerpo técnico de Argentina (Foto: AFA).
Roberto Fabián Ayala, miembro del cuerpo técnico de Argentina (Foto: AFA).

Roberto Fabián Ayala no es solo una leyenda del Valencia CF o de LaLiga Santander, sino también del Real Zaragoza. No en vano, vistió la camiseta blanquilla en 81 ocasiones, anotando cuatro goles. Un futbolista con un palmarés muy amplio, con dos títulos ligueros y una Copa de la UEFA como valencianista, un Scudetto con el AC Milan y un oro olímpico con la selección de Argentina. Precisamente en la Albiceleste se encuentra ahora, trabajando como asistente de Lionel Scaloni. Ahí se ha proclamado ganador de la Copa América en 2021 junto a Leo Messi, formando parte de un título histórico para su país. Sin embargo, el 'Ratón' ha vivido un episodio no tan bonito como esos éxitos deportivos de su carrera.

Y es que, según informa InfoZC, Ayala ha sido víctima de un asalto en Argentina. El central circulaba con su vehículo, un todocamino de la marca Renault, por las calles de Luján, en el problemático barrio de San Cayetano. Este barrio es considerado uno de los más conflictivos de una ya de por sí complicada ciudad.

Un conductor anónimo asistió a Ayala tras ser atracado

Ayala (Foto: EFE)
Ayala (Foto: EFE)

Este medio, junto a Infobae, cuenta los hechos de la siguiente manera: Ayala se encontraba conduciendo con su vehículo cuando pasaba por ese barrio cuando tuvo que detener su vehículo debido a un ataque con adoquines. Ya con su coche detenido, tres atracadores armados le asaltaron y amenazaron. Estos tres individuos le sustrajeron todas sus pertenencias, a excepción del coche, y una gran cantidad de dinero, unos 650.000 pesos argentinos. Al cambio son unos 5.600 euros en efectivo.

Ayala recibió la ayuda de otro conductor anónimo, que casualmente circulaba por la misma vía. Este fue quien llamó a las autoridades, ya que al 'Ratón' también le habían robado su teléfono móvil. Un episodio muy desagradable el que ha tenido que vivir esta leyenda del Valencia y de la selección de Argentina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando