Es Noticia
Ayala sufre un atraco en Argentina: asaltado en su vehículo por tres ladrones

Ayala sufre un atraco en Argentina: asaltado en su vehículo por tres ladrones

DMQ
Roberto Fabián Ayala, miembro del cuerpo técnico de Argentina (Foto: AFA).
Roberto Fabián Ayala, miembro del cuerpo técnico de Argentina (Foto: AFA).

Roberto Fabián Ayala no es solo una leyenda del Valencia CF o de LaLiga Santander, sino también del Real Zaragoza. No en vano, vistió la camiseta blanquilla en 81 ocasiones, anotando cuatro goles. Un futbolista con un palmarés muy amplio, con dos títulos ligueros y una Copa de la UEFA como valencianista, un Scudetto con el AC Milan y un oro olímpico con la selección de Argentina. Precisamente en la Albiceleste se encuentra ahora, trabajando como asistente de Lionel Scaloni. Ahí se ha proclamado ganador de la Copa América en 2021 junto a Leo Messi, formando parte de un título histórico para su país. Sin embargo, el 'Ratón' ha vivido un episodio no tan bonito como esos éxitos deportivos de su carrera.

Y es que, según informa InfoZC, Ayala ha sido víctima de un asalto en Argentina. El central circulaba con su vehículo, un todocamino de la marca Renault, por las calles de Luján, en el problemático barrio de San Cayetano. Este barrio es considerado uno de los más conflictivos de una ya de por sí complicada ciudad.

Un conductor anónimo asistió a Ayala tras ser atracado

Ayala (Foto: EFE)
Ayala (Foto: EFE)

Este medio, junto a Infobae, cuenta los hechos de la siguiente manera: Ayala se encontraba conduciendo con su vehículo cuando pasaba por ese barrio cuando tuvo que detener su vehículo debido a un ataque con adoquines. Ya con su coche detenido, tres atracadores armados le asaltaron y amenazaron. Estos tres individuos le sustrajeron todas sus pertenencias, a excepción del coche, y una gran cantidad de dinero, unos 650.000 pesos argentinos. Al cambio son unos 5.600 euros en efectivo.

Ayala recibió la ayuda de otro conductor anónimo, que casualmente circulaba por la misma vía. Este fue quien llamó a las autoridades, ya que al 'Ratón' también le habían robado su teléfono móvil. Un episodio muy desagradable el que ha tenido que vivir esta leyenda del Valencia y de la selección de Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando