Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dongou: de golear en Europa a quedarse sin equipo

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

El fútbol, en ocasiones, tiene decisiones difíciles de explicar. Bien lo sabe un exjugador del Real Zaragoza como Jean Marie Dongou, cuya carrera profesional está llena de ese tipo de momentos. El último le llega ahora, quedando sin equipo tras su paso por Finlandia.

Así lo ha confirmado el que, hasta la fecha, era su último equipo, el Esport Honka. A través de sus medios oficiales, y sin esgrimir ninguna razón concreta, el conjunto finlandés ha confirmado la rescisión del contrato de Jean Marie Dongou que, una vez más queda libre para decidir su futuro.

El camerunés, de 26 años, había firmado por el Honka en septiembre de 2021 después de su última experiencia en España, en el CD Lugo. De esta manera, dejará el fútbol finlandés tras haber disputado un total de 26 encuentros y con 10 goles a sus espaldas. También en competición europea, en la presente edición de la Conference Cup, en la que anotó tres goles en cuatro partidos.

Una muesca más en la trayectoria de Dongou, formado en la Academia de Samuel Eto’o y que, tras abandonar las categorías inferiores del FC Barcelona, no ha conseguido encontrar su lugar en el fútbol profesional. Tras un paso decepcionante por el Real Zaragoza, tampoco tuvo suerte en el Nàstic, ni en el CD Lugo en LaLiga SmartBank, así como en el Lleida en 2ªB. Queda esperar ahora cuál será la próxima parada para el delantero camerunés.

Dongou celebra un gol en El Alcoraz (Foto: Daniel Marzo).
Dongou celebra un gol en El Alcoraz (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario

  1. Francho

    Tampoco lo quieren en la liga finlandesa ???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando