Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nano Mesa resta importancia a la falta de gol: “Son rachas”

Un contenido de:
D.M.

Nano Mesa apareció como un relámpago en la oscuridad en el Real Zaragoza. Debutó frente al Cartagena y su presencia se dejó notar en el equipo. Frente al Alcorcón entró en el descanso y su actividad fue fundamental en la remontada. Al fin, en La Romareda y contra el filial de la Real Sociedad, repitió la titularidad que le otorgaron en Fuenlabrada y, pese al empate, dejó muestras de lo que puede aportar al equipo: intensidad y calidad.

El futbolista canario ha sido protagonista en las últimas jornadas en el equipo blanquillo y, también, en sala de prensa, donde ha abierto la semana previa al partido frente al CD Lugo en la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Nano Mesa se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento “el equipo está bien. Estamos en el camino de hacer grandes cosas” y considera que “hay que seguir peleando como estamos haciendo en cada partido y los resultados ya llegarán”.

Respecto a la falta de gol de los delanteros del Real Zaragoza, Mesa cree que “los goles llegarán tarde o temprano” ya que en la actualidad, “estamos en un momento en que la pelota no quiere entrar” y lo resume brevemente, “son rachas”. En cuanto a su posición, tirado a banda, confiesa que no le disgusta pese a la novedad, “es una posición en la que nunca he jugado pero me estoy sintiendo cómodo”.

Además de no marcar, el otro gran problema del equipo aragonés es la facilidad con la que recibe goles. En ese sentido, Nano Mesa admite que es la gran preocupación del entrenador, Juan Ignacio Martínez, por encima de la efectividad, “el míster se implica más en eso” y que les ha insistido en que “en el aspecto defensivo hay que estar más activos”.

Nano Mesa falla una ocasión en el Real Zaragoza-Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo).
Nano Mesa falla una ocasión en el Real Zaragoza-Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario

  1. Francho

    Son rachas ???
    Pués él lleva 5 años enrachado cómo goleador.
    No hay mayor ciego qué él qué no quiere ver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando