Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un Real Zaragoza siempre a contracorriente

Un contenido de:
Eduardo García

Con seis puntos en los primeros seis partidos de curso, se podría decir que el inicio del Real Zaragoza no es bueno. Las sensaciones, en cambio, son bien distintas ya que el conjunto de JIM es uno de los que más tira a portería y se ha merecido llevarse algún punto más. Además, tampoco es que el transcurso de los choques le dé un respiro al cuadro blanquillo.

El Real Zaragoza suma solo una victoria hasta la fecha. La cosechada en el Estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón. Un encuentro que los de JIM remontaron, con goles de Eguaras y Vada. El tanto del argentino, en el minuto 84, sirvió para que el Real Zaragoza se pusiera por delante en el marcador por primera y única vez en lo que va de campeonato. Algo que da tranquilidad al futbolista y le quita esa ansiedad por verse con ventaja en el marcador.

Los transcursos de los partidos del Real Zaragoza

Sin embargo, los futbolistas no han podido verse con una así más que en Alcorcón. Porque ante Ibiza el marcador no se movió en todo el partido. En Valladolid, sin ni siquiera haber tenido la fortuna de ver puerta, tampoco. Frente al Cartagena, Gámez metió gol pero en propia y el equipo siguió sin anotar.

Llegó la cuarta jornada, visita a Santo Domingo, entre dos equipos que todavía no habían marcado. Fue el Alcorcón quien marcó primero pero después Eguaras y Vada lograron estrenar el casillero y poner al equipo por delante en el marcador, donde estuvo tan solo seis minutos y el descuento.

Y en los últimos dos partidos, finalizados en empate a uno, los de JIM se han visto en ambas ocasiones por detrás en el marcador y con la obligación de darle la vuelta al resultado. Una tarea que se ha quedado a medias en ambas ocasiones. Frente al Lugo este próximo domingo, nueva oportunidad para que el Real Zaragoza refleje esas buenas sensaciones en resultados y consiga aumentar esos escasos seis minutos que ha estado por delante en el marcador.

Íñigo Eguaras celebra su gol en el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Íñigo Eguaras celebra su gol en el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando