Es Noticia
Lluís López: competencia y buenas sensaciones

Lluís López: competencia y buenas sensaciones

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza no pudo ganar frente al filial de la Real Sociedad en un partido en el que encajó pronto. Un gol que llegó por el costado de Lluís López que, pese al varapalo temprano, acabó asentándose para firmar un encuentro de buen nivel.

Una línea que está marcando el defensa catalán, asentado ya en el Real Zaragoza e incluso haciéndose con la titularidad en varias ocasiones. Algo que el propio futbolista valora positivamente, “estoy cogiendo muy buenas sensaciones, estoy contento con mis actuaciones”.

En términos generales, el conjunto aragonés está jugando bien, pero le falta efectividad y domino en ambas áreas. En lo que a López respecta, la defensa, tiene claro el diagnóstico, “nos están generando pocas ocasiones para los goles que nos están marcando. Tenemos que pulir esos detalles”.

De cara al próximo encuentro, Lluís López sabe de la dificultad de jugar en el Anxo Carro, “jugar en Lugo siempre es complicado”, a donde el Real Zaragoza llegará con ambición, “tenemos ganas de conseguir victorias y de forma consecutiva”. Para lograr el objetivo en LaLiga SmartBank, el camino actual está bien marcado ya que “en todos los partidos hemos podido conseguir la victoria y hemos sido superiores”.

Pese a las urgencias en las que se encuentran los blanquillos en este inicio de la campaña, el defensa cree que todavía es pronto y valora que “con tranquilidad se trabaja mejor y salen mejor las cosas”, además, achaca los resultados al hecho de que “el fútbol es un deporte de errores”. Lluís López no sabe si jugará en Lugo, una decisión que depende de Juan Ignacio Martínez, pero valora la competencia con Jair, Clemente y Francés muy positivamente.

Lluís López en el partido frente a la Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo).
Lluís López en el partido frente a la Real Sociedad B (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando