Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Lugo: uno por uno

Un contenido de:
Quique Serrano

Cristian (5): Vendido en el tanto de Chris Ramos, donde nada pudo hacer. Sin embargo, el argentino paró un par de disparos peligrosos y desvió los esféricos y centros peligrosos del equipo lucense.

Francés (4): No fue la mejor noche del joven canterano. Francés pierde y mucho en la banda derecha, como central aporta más seguridad defensiva. En ataque lo intentó, pero sin acierto.

Lluís López (4): Flojo partido del catalán. Muy blando en algunos choques y el gol del Lugo retrató a ambos centrales.

Jair (4): Igual que Lluís López estuvo mal en el gol local, y no estuvo certero en sus despejes. Sufrió algo por alto, sin embargo salvó una ocasión muy clara.

Nieto (2): Horroroso el encuentro del lateral. Volvía a la titularidad por las molestias de Chavarría y no estuvo a la altura. Gerard Valentín le superó en numerosas acciones, y en una de ellas le costó el gol a los zaragocistas. Lo único positivo fue un centro que puso en bandeja a Zapater.

Eguaras (7): El único que mantuvo el nivel de las anteriores jornadas. El navarro no supo controlar el juego, pero en parte por la presión en bloque alto del Lugo. A pesar de ello traspasó líneas rivales con sus buenos pases y cambios de juego. El mejor del partido.

Zapater (5): Perseveró como siempre, pero falló un gol casi cantado. En defensa aportó brega, pero no tuvo su día en ataque.

Francho (4): El canterano estuvo algo espeso y no sacó a relucir toda su calidad. Poquito en el día de hoy.

Nano Mesa (4): De más a menos como el equipo. El canario terminó sustituido tras ver una cartulina amarilla por protestar y JIM decidió cambiarlo. Tuvo una ocasión muy clara, pero no tiene suerte de cara a gol.

Borja Sainz (5): El joven extremo transformó la pena máxima y ayudó a sacar un valioso punto. En ataque lo intentó, pero le falta más desborde al jugador del Alavés.

Iván Azón (5): El joven delantero volvía a la titularidad y rascó una jugada que valió oro. Fue el más listo de la clase y provocó un penalti que sirvió para igualar la contienda. No tuvo muchas ocasiones arriba, pero peleó como siempre.

Narváez (3): El colombiano no fue titular por molestias y cuando saltó al campo se notó que no estuvo al cien por cien. Falló un par de ocasiones claras y no estuvo a su mejor nivel.

Fran Gámez (5): El valenciano no fue titular, pero saltó al comienzo de la segunda mitad cuando JIM decidió sustituir a Nieto. Tuvo que hacerlo en la banda izquierda, donde no está acostumbrado a actuar y no lo hizo mal.

Bermejo (s.c): El madrileño entró al terreno de juego en una fase complicada y no aportó mucho.

Álvaro Giménez (s.c): Jugó los últimos 8 minutos, pero apenas entró en juego.

4 comentarios

  1. Pedro

    Estoi d acuerdo con Giovanni se le da mucho bombo a Eguaraspero la carga muchísimas veces y no aporta nada a la defensa

  2. Alberto

    Algo más de puntuación creo que merecen Jair y Zapater. En el gol del Lugo no le correspondía la marca a Jair. El resto perfecto

  3. Javier

    Totalmente de acuerdo

  4. Giovanni

    Por fin unas puntuaciones reales, quizás le subiría algo más a Zapater y le bajaría algo a Eguaras, que bajó algo en la segunda parte.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando