Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

JIM: "El vestuario está molesto porque tiene ambición"

Un contenido de:
Quique Serrano

El Real Zaragoza no ha hecho un buen partido y ha sufrido para empatar el encuentro ante un Lugo que le puso las cosas muy difíciles a los de Juan Ignacio Martínez. El cuadro zaragocista con varios cambios obligados se ha diluido a la media hora de juego con el gol local, y gracias a un golpe de fortuna Azón ha rascado un penalti que ha ayudado a poner las tablas. Tras el encuentro, JIM ha comparecido en sala de prensa para analizar lo ocurrido en el césped del Anxo Carro.

"Queríamos llevarnos los tres puntos para que no se distancie la clasificación. El vestuario está molesto porque tiene ambición. Los jugadores están fastidiados. Todos tenemos en la cabeza sumar muchos puntos. El Lugo tiene muy buenos jugadores, con desequilibrio, y sabíamos de la dificultad del Lugo. Cuesta meterle mano", ha resumido JIM.

Narváez y Chavarría, tocados

JIM ha explicado porque jugadores como Narváez y Chavarría, hasta ahora titulares, no han salido de inicio: "Pep y Juanjo vienen jugando habitualmente, pero hay que ser respetuoso con los compañeros, que han estado muy bien. Hay veces que intentas no mover el equipo, pero ha habido cambios. Narváez no estaba para 90 minutos, pero tenía ambición"

Demasiadas ocasiones, poco acierto

El técnico alicantino se lamentaba en sala de prensa de no haber marcado en la gran primera hora de juego de los aragoneses, que sin duda, ha sido el mejor tramo de juego de los blanquillos, pero todo se ha arruinado con el gol de Chris Ramos.

"Dejar la portería a cero era un objetivo primordial. Hemos hecho 30 minutos trepidantes y en una jugada aislada la ponen al área. No hay que quitarle mérito al rival, pero da pena no llevarte los 3 puntos", ha enfatizado Juan Ignacio.

Borja Sainz celebra su gol de penalti al Lugo (Foto: LaLiga).
Borja Sainz celebra su gol de penalti al Lugo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando