Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un punto justo para salir del descenso

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza volvió de su visita al CD Lugo con un empate. Un punto que se puede considerar como un resultado justo en vista de las ocasiones generadas por ambos conjuntos, que bien pudieron decantar la balanza para cualquiera de los dos lados.

Una semana más, el equipo de Juan Ignacio Martínez, fue superior a su rival en distintas facetas del juego, pero la falta de efectividad volvió a condenar al equipo aragonés a las tablas. Se suman ya, de esta manera, tres empates de forma consecutiva, lo que sitúa al Real Zaragoza en la zona baja de la tabla con 7 puntos.

Suficiente para salir del descenso, a donde había caído tras el último empate del Burgos, que en esta jornada perdió en su visita al Ibiza (2-0). También por abajo siguen Real Sociedad B, que cayó frente al Huesca (0-2) y Amorebieta, que empató ante el Eibar (1-1). Sigue colista el Alcorcón, que no levanta cabeza, tras su derrota en Zorrilla por 2-0.

Si levanta la mirada, el Real Zaragoza tiene hasta a once equipos a tiro de un partido y la promoción, marcada por el Eibar, apenas a cuatro puntos. Su próximo rival, el Real Oviedo, forma parte de ese grupo, tres puntos por delante de los blanquillos tras empatar con el Girona. Además, esta semana volvió a cambiar el líder de LaLiga SmartBank, que vuelve a ser el Sporting de Gijón tras su victoria frente al Málaga (2-1) y la derrota de la Ponferradina por 2-1 en Las Palmas.

Zapater, en el Lugo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Zapater, en el Lugo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando