Es Noticia
El debut más esperado en el Oviedo en víspera de visitar La Romareda

El debut más esperado en el Oviedo en víspera de visitar La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza empató en Lugo y ya comienza a pensar en su siguiente cita en LaLiga SmartBank. Será momento de regresar al estadio municipal de La Romareda, donde buscará su primera victoria como local del curso, y lo hará frente a un rival siempre complicado como el Real Oviedo.

Más si cabe este curso. El conjunto asturiano se ha reforzado bien durante el verano y con la figura de su entrenador, Cuco Ziganda, como una de las claves, el equipo carbayón está cuajando un inicio de temporada notable, rozando las posiciones de promoción, tras el último empate frente al Girona.

Un encuentro, el disputado en el Carlos Tartiere frente al cuadro catalán, que sirvió para que se viviera un momento especial. Fue el debut del exzaragocista Jorge Pombo, uno de los últimos fichajes realizados por los carbayones en el pasado mercado estival. Apenas 20 minutos de juego, los primeros del canterano blanquillo con el Real Oviedo.

Quiera la casualidad que el debut de Pombo con su nuevo equipo se haya producido, precisamente, en la víspera del partido en el que los asturianos visitarán La Romareda. Lo que podría convertirse en la primera vez que Pombo pise el césped del coliseo blanquillo con la elástica del equipo rival frente a una afición en la que dejó tantos seguidores como detractores.

Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Como saque provecho el Oviedo de la visita a la Romareda, entenderé que el Zaragoza no estará para puestos de Playoff, sino que irá de nuevo a los puestos de abajo sin remedio. Demasiada tranquilidad que tiene este equipo al jugar andando en los partidos. Para meter un gol lo tiene que tener al pie y una más. Cristian Álvarez, buen portero a tiros fuera del área, pero en los centros hace aguas...lo vimos en Lugo...un equipo al nivel de los ascendidos, incluso bastante mejor el Ibiza que no ha perdido un oartido

Cargando