Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El debut más esperado en el Oviedo en víspera de visitar La Romareda

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza empató en Lugo y ya comienza a pensar en su siguiente cita en LaLiga SmartBank. Será momento de regresar al estadio municipal de La Romareda, donde buscará su primera victoria como local del curso, y lo hará frente a un rival siempre complicado como el Real Oviedo.

Más si cabe este curso. El conjunto asturiano se ha reforzado bien durante el verano y con la figura de su entrenador, Cuco Ziganda, como una de las claves, el equipo carbayón está cuajando un inicio de temporada notable, rozando las posiciones de promoción, tras el último empate frente al Girona.

Un encuentro, el disputado en el Carlos Tartiere frente al cuadro catalán, que sirvió para que se viviera un momento especial. Fue el debut del exzaragocista Jorge Pombo, uno de los últimos fichajes realizados por los carbayones en el pasado mercado estival. Apenas 20 minutos de juego, los primeros del canterano blanquillo con el Real Oviedo.

Quiera la casualidad que el debut de Pombo con su nuevo equipo se haya producido, precisamente, en la víspera del partido en el que los asturianos visitarán La Romareda. Lo que podría convertirse en la primera vez que Pombo pise el césped del coliseo blanquillo con la elástica del equipo rival frente a una afición en la que dejó tantos seguidores como detractores.

Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

1 comentario

  1. Javier

    Como saque provecho el Oviedo de la visita a la Romareda, entenderé que el Zaragoza no estará para puestos de Playoff, sino que irá de nuevo a los puestos de abajo sin remedio. Demasiada tranquilidad que tiene este equipo al jugar andando en los partidos. Para meter un gol lo tiene que tener al pie y una más. Cristian Álvarez, buen portero a tiros fuera del área, pero en los centros hace aguas...lo vimos en Lugo...un equipo al nivel de los ascendidos, incluso bastante mejor el Ibiza que no ha perdido un oartido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando