Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El futuro de Ander Herrera: “Dirigente o accionista, casi seguro”

Un contenido de:
D.M.

Ander Herrera es, en estos momentos, uno de los hombres de moda en el fútbol europeo. Su gran comienzo de temporada con el PSG se mezcla con los rumores de su posible desembarco como accionista del equipo de su corazón, el Real Zaragoza.

Un club al que llegó de la mano de su padre, Pedro Herrera, que fuera jugador y directivo de la entidad aragonesa. Ahora, ha sido precisamente el padre de Ander el que ha querido hablar sobre la situación de su hijo en una entrevista para el diario francés L’Equipe.

En ella, Pedro Herrera no esconde lo que parece un secreto a voces, que Ander Herrera acabará ligado al Real Zaragoza desde una posición ejecutiva fuera del terreno de juego. Así lo define "Siempre ha estado en contacto con el alcalde de la ciudad, participa e incluso financia varios proyectos educativos, humanitarios y hospitalarios desde el Covid". ¿Se convertirá en presidente del Real Zaragoza? "No creo. Pero un dirigente o uno de los accionistas, casi seguro".

Cuenta además Pedro Herrera cómo Ander estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona y lo hace con un guiño al Real Zaragoza, “Ander estuvo en contacto con el Barça y, por diversos motivos, no sucedió. Pero eso no quiere decir que nunca haya lucido los colores de uno de los tres grandes de España, porque, a sus ojos, el equipo más grande del país es el Real Zaragoza, donde empezó".

Pedro Herrera en la grada del Nou Estadi, junto a Jarosik (Foto: Dani Marzo).
Pedro Herrera en la grada del Nou Estadi, junto a Jarosik (Foto: Dani Marzo).

3 comentarios

  1. Sergio, Elalle Domínguez

    Ander tienes que estar como accionista para que el Zaragoza cresca de una vez y también como jugador seria perfecto para dar un paso más al ascenso que ruja la Romareda

  2. Sergio

    Ander tienes que estar como accionista para que el Zaragoza cresca de una vez y también como jugador seria perfecto para dar un paso más al ascenso que ruja la Romareda

  3. Jose

    Que bien nos iría el padre también.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando