Es Noticia
El Deportivo Aragón goleó al Biescas y se encontró con insultos y el lanzamiento de una botella

El Deportivo Aragón goleó al Biescas y se encontró con insultos y el lanzamiento de una botella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo Aragón goleó este fin de semana a la UD Biescas por 0-5 en un partido no exento de polémica. La victoria le sirve al filial del Real Zaragoza para sumar su cuarto punto (en tres jornadas) y quedar en la zona media de la tabla del grupo 17 de Tercera RFEF.

Tras el tercer gol del Deportivo Aragón, convertido por Pablo Cortés, algunos aficionados presentes en el Estadio Fernando Escartín se encargaron de increpar a los jugadores del filial blanquillo. El futbolista zaragocista celebró el tanto señalándose el escudo y abrazándose con sus compañeros.

Celebración de Pablo Cortés por su gol al Biescas con el Deportivo Aragón (Foto: RZ).
Celebración de Pablo Cortés por su gol al Biescas con el Deportivo Aragón (Foto: RZ).

Durante la carrera hacia la zona del córner, donde comúnmente se celebran los goles, los jugadores del filial del Zaragoza recibieron el lanzamiento de una botella. No llegó a impactar en ninguno de los jugadores, pero podría haberlo hecho.

Por su parte, el club local, la Unión Deportiva Biescas, ha emitido un comunicado oficial pidiendo disculpas a jugadores y miembros del Deportivo Aragón. Al mismo tiempo, ha aprovechado para desmarcarse de los actos violentos. En la carta, contempla que fueron producidos por "asistentes que no son de Biescas ni pertenecen a nuestro club".

Las disculpas del Biescas al Deportivo Aragón

Ante los hechos acontecidos esta tarde en el Fernando Escartín durante el partido en la UD Biescas y el RZ Deportivo Aragón, queremos manifestar que los asistentes que hicieron llamamientos a los jugadores no son de Biescas ni pertenecen a nuestro club. Desde la UD Biescas condenamos cualquier comportamiento e incitación a la violencia. De igual modo, expresamos nuestras más sinceras disculpas al equipo, la afición visitantes y todos los jugadores.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    No entiendo está inquina, como aragonés se puede ser del Huesca,en primer lugar y luego del Biescas, del Zaragoza etc.y esto en cualquier orden. Estos tipos son radicales de los que abundan en cualquier lugar de esta mierda de sociedad que a pulso y poco a poco hemos conseguido tener. Para finalizar soy de Zaragoza y me alegro cuando el Huesca gana.

  2. Jorge

    Pues así mal vamos

Cargando