Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Problemas defensivos | Previa Almería | Rueda de prensa | costando más de lo esperado

La herida que está costando más de lo esperado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 08:15

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha recibido cinco goles en los últimos dos encuentros. El conjunto aragonés salía de El Alcoraz con tres tantos en contra, mientras el Rayo Vallecano batía en dos ocasiones la portería defendida por Cristian Álvarez. Una debilidad defensiva que llama la atención del técnico Natxo González y que obliga a los blanquillos a buscar soluciones para evitar que la media siga subiendo.

El entrenador del equipo zaragocista es consciente del problema que tienen los suyos en tareas defensivas. Ya son 17 goles recibidos en lo que va de temporada y cinco de ellos han llegado en las dos últimas jornadas. La Sociedad Deportiva Huesca pasaba por encima de los de Natxo González con dos dianas del Cucho Hernández y otra de Gonzalo Melero en el triunfo oscense por 3-1 en El Alcoraz.
Por su parte, el Rayo Vallecano se iba de La Romareda con las manos vacías pero habiendo anotado otros dos goles en la meta blanquilla. Por ello, el técnico del Real Zaragoza reconocía este miércoles en rueda de prensa que "no acabamos de encontrar la estabilidad defensiva. Parecía que la habíamos encontrado en partidos como Numancia, Lorca, Osasuna o Sevilla, que habíamos bajado la media de goles por debajo de uno, que es el objetivo".
Sin embargo, Natxo González añadía que "estos cinco últimos goles hacen que la media vuelva a subir. Nos está costando, está claro. Es una situación que tenemos que ir mejorando, lo conseguiremos pero está costando más de lo que esperábamos". Los aragoneses quieren comenzar a corregir este aspecto en Los Juegos Mediterráneos ante un Almería que vive una delicada situación en la tabla.
Con la ausencia de Diogo Verdasca por sanción, parece que Mikel González y Simone Grippo serán los encargados de formar el centro de una zaga que necesita volver a dejar su portería a cero para recuperar la estabilidad defensiva.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *