Noticias del Real Zaragoza | Desplazamiento | Viaje Almería | Jornada 15 | Juegos Mediterráneos

El Zaragoza pone rumbo a Almería

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 09:38

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya se encuentra camino de Almería, donde este viernes se medirá al conjunto andaluz en Los Juegos Mediterránes para la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato liguero. El equipo que dirige Natxo González tiene previsto ejercitarse esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de Santo Domingo de El Ejido.

La expedición blanquilla ha iniciado el desplazamiento a tierras andaluzas este jueves, a las 9:40 horas. El bloque zaragocista se ha trasladado desde la Ciudad Deportiva hasta la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo ha tomado el AVE de las 10.20 horas con destino a Málaga, con llegada prevista a las 14.24 horas.
Una vez en la estación María Zambrano de Málaga, los aragoneses irán en autocar hasta el estadio de Santo Domingo de El Ejido, donde el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento cuyo inicio está previsto a las 18.00 horas. Será tras esa sesión de trabajo cuando los de Natxo González se desplacen a Almería para descansar antes de la cita de este viernes.
El conjunto zaragocista se medirá a los de Fran Fernández en Los Juegos Mediterráneos, a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de sumar los tres puntos tras la importante victoria de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano. Desplazamiento largo para un equipo blanquillo que regresará sábado con llegada prevista a Zaragoza a las 18.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *