Es Noticia
El Zaragoza pone rumbo a Almería

El Zaragoza pone rumbo a Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya se encuentra camino de Almería, donde este viernes se medirá al conjunto andaluz en Los Juegos Mediterránes para la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato liguero. El equipo que dirige Natxo González tiene previsto ejercitarse esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de Santo Domingo de El Ejido.

La expedición blanquilla ha iniciado el desplazamiento a tierras andaluzas este jueves, a las 9:40 horas. El bloque zaragocista se ha trasladado desde la Ciudad Deportiva hasta la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo ha tomado el AVE de las 10.20 horas con destino a Málaga, con llegada prevista a las 14.24 horas.
Una vez en la estación María Zambrano de Málaga, los aragoneses irán en autocar hasta el estadio de Santo Domingo de El Ejido, donde el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento cuyo inicio está previsto a las 18.00 horas. Será tras esa sesión de trabajo cuando los de Natxo González se desplacen a Almería para descansar antes de la cita de este viernes.
El conjunto zaragocista se medirá a los de Fran Fernández en Los Juegos Mediterráneos, a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de sumar los tres puntos tras la importante victoria de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano. Desplazamiento largo para un equipo blanquillo que regresará sábado con llegada prevista a Zaragoza a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando