Es Noticia
Lasure ya pone fecha a su vuelta tras superar el cáncer: "Le ves las orejas al lobo"

Lasure ya pone fecha a su vuelta tras superar el cáncer: "Le ves las orejas al lobo"

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El día del Pilar es siempre especial para los zaragozanos. Más si cabe en casos especiales, como el de Daniel Lasure, que poco a poco regresa a la normalidad tras superar el cáncer testicular que le mantiene al margen de los terrenos de juego desde hace meses.

Así lo explicaba en una entrevista en Radioestadio de Onda Cero, donde expresaba su la alegría del momento, hablando incluso de su vuelta al grupo con el Real Zaragoza, "estoy muy feliz por estar vivo y tener otra oportunidad para vivir y tener días como el de hoy. La recuperación va muy bien, volviendo a recuperar el rendimiento ahora que la salud está en perfecto estado. A ver si de aquí a no muchas semanas puedo entrenar otra vez con el grupo".

Una dolencia que se dio a conocer tras un balonazo durante su estancia, como cedido, en el CD Leganés “alguno doctores me han dicho que es el balonazo el que me causó el tumor, otros que gracias al balonazo pudieron descubrirlo”. Momentos que Lasure describe con crudeza, “cuando me detectan el tumor es uno de los peores momentos de mi vida. Ves personas en casos similares que lo han vivido con mucha incertidumbre y es una situación muy complicada de gestionar".

Experiencia que, ahora, queda atrás, pero con enseñanzas, "le ves las orejas al lobo, dábamos por supuesta la vida. He sido consciente y ahora disfruto cada momento como el último y lo disfruto haciendo lo que me hace feliz".

Lasure conversando con JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Lasure conversando con JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Ánimo Dani, el mejor presente es el momento, y para el futuro hay que tener una esperanza, sino estamos ya muertos. Espero qué vuelvas muy pronto Lasu.

  2. Eugenio

    El entrenador y Narváez, el cáncer del Zaragoza, sino se van, el Zaragoza bajara

Cargando