Es Noticia
JIM perderá dos piezas importantes para el partido en Málaga

JIM perderá dos piezas importantes para el partido en Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza continúa la preparación de cara al encuentro del próximo fin de semana en La Rosaleda frente al Málaga. El equipo aragonés afronta una semana corta, marcada además por la festividad del Pilar, en la que tratará, una vez más, de lograr una victoria indispensable.

Los blanquillos han realizado sus dos últimas sesiones de entrenamiento en el estadio de La Romareda y apenas contarán con una más antes de poner rumbo a tierras andaluzas a primera hora de la tarde del viernes. Un trayecto en el que, a buen seguro, no estarán ni Nano Mesa ni Francho Serrano.

Ambos jugadores se han mantenido al margen del grupo durante la semana, por lo que no formarán parte de la convocatoria de Juan Ignacio Martínez. En el caso de Nano Mesa, debido a un pisotón sufrido en el derbi frente a la SD Huesca que obligó incluso a realizarle una sutura de urgencia. Por su parte, Francho Serrano volvió de la selección española sub 21 de forma prematura al padecer una contusión en la rodilla derecha.

De esta manera, JIM pierde a dos futbolistas que han sido importantes en sus planes durante el inicio de la temporada. Por contra, el técnico alicantino sí podrá contar con Alejandro Francés, que disputó los dos encuentros con la sub 21, frente a Eslovaquia e Irlanda del Norte, pero que ya ha regresado a los entrenamientos con el Real Zaragoza.

Charla de JIM al grupo durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo). 
Charla de JIM al grupo durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando