Es Noticia
Adrián vuelve a Málaga en su peor momento

Adrián vuelve a Málaga en su peor momento

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ultima los detalles de su preparación de cara al choque de la próxima jornada de LaLiga SmartBank frente al Málaga. Un partido que tendrá un componente especial para Adrián González, que se reencontrará con la afición de La Rosaleda.

Un regreso en el que Adrián podrá tener contacto nuevamente con los seguidores del equipo andaluz, en el que vivió tres temporadas de alta intensidad. El centrocampista llegó al Málaga en la máxima categoría y, tras descender, sumó otras dos en Segunda división. Allí, pese a las dudas de su inicio, se convirtió en un jugador importante y acabó como uno de los capitanes.

Tras una salida no exenta de cierta polémica, Adrián González recaló en el verano de 2020 en el Real Zaragoza, donde su rendimiento no acaba de alcanzar lo esperado. Si la pasada campaña fueron las lesiones las que lastraron al futbolista madrileño, en esta ocasión es la competencia, que hace que Juan Ignacio Martínez prime otras opciones.

Así, Adrián regresará a Málaga en un momento delicado. Tras sumar minutos de calidad en los dos primeros partidos, ante Ibiza y Valladolid, donde superó la veintena, en las últimas jornadas su presencia en el equipo ha sido testimonial, siempre por debajo de los cinco ante Cartagena, Alcorcón, Real Sociedad B, Oviedo y SD Huesca.

Ante la falta de gol que ha mostrado el Real Zaragoza en este inicio liguero, Adrián González bien podría ser una aportación necesaria y ningún lugar mejor para reivindicarse que en el regreso al estadio de La Rosaleda.

Adrián celebra con la grada su gol de penalti ante el Oviedo.
Adrián celebra con la grada su gol de penalti ante el Oviedo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo

    Venga JIM Atrévete a sacarlo junto con Eguaras, Borja por la derecha y Vada por la izquierda, y arriba a Álvaro e Iván,nos aseguramos gol en los penaltis.

Cargando