Es Noticia
Desde Argentina al derbi, la pasión de un hincha por el Real Zaragoza: "Es un sueño"

Desde Argentina al derbi, la pasión de un hincha por el Real Zaragoza: "Es un sueño"

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

El derbi aragonés volvió a reunir a miles de zaragocistas, tras mucho tiempo sin poder hacerlo, tanto en los aledaños como en las gradas de La Romareda para alentar al Real Zaragoza. La afición zaragocista demostró, una vez, más su grandeza y su compromiso con el club del león a pesar de que el cuadro de JIM no pudo hacerse con los tres puntos. El recibimiento al bus del equipo puso los pelos de punta a muchos aficionados, y a uno en especial como Gastón Catro, argentino residente en Buenos Aires, que cruzó el charco para ver a su equipo y vivir el derbi en primera persona y ha relatado cómo ha vivido esta cita en una entrevista concedida al Desmarque Zaragoza.

"La previa del partido fue brutal. Debemos ser la envidia de muchísimas aficiones de primera y segunda de este país y de otros países", ha explicado Gastón. Él que ya conoce la ciudad desde hace muchos años y ha venido en numerosas ocasiones al Municipal afirma que "hacía mucho que no veía un recibimiento así, estuve el día del Numancia, pero yo creo que este le supero por mucho".

Además, para Gastón es un shock tremendo cada vez que vive una experiencia así con sus propios ojos: "No lo podía creer. Piensa que yo lo vivo en la distancia y con las redes sociales me llegan información, pero el estar acá con todos los zaragocistas para mí es sueño. Estar con toda esa gente, cantar, abrazarlos, alentar y alentar para mí es muy loco".

Un partido emocionante y sufrido hasta el final

Tras rememorar todas sus emociones durante el encuentro, Gastón también quiso hacer un breve análisis del derbi y de cómo ve al equipo para esta temporada: "El partido fue un lindo encuentro para el que es neutral, para el que no, lo sufrimos demasiado. Estamos jugando bien, dentro de lo que cabe, nos está faltando el gol. Los goles van a entrar, hay que pensar en positivo y no tirar siempre mierda".

La afición del Real Zaragoza anima a su equipo durante el derbi (Foto: Daniel Marzo).
La afición del Real Zaragoza anima a su equipo durante el derbi (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando