Es Noticia
Vuelven Francés y Álvaro Giménez: este es el once de JIM en La Rosaleda

Vuelven Francés y Álvaro Giménez: este es el once de JIM en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Álvaro Giménez remata ante los centrales del Huesca en el derbi (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Giménez remata ante los centrales del Huesca en el derbi (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza buscará a partir de las 20:30 horas su segunda victoria fuera de casa de la temporada para ahuyentar los fantasmas de una racha de empates que parece que no cesa. El conjunto blanquillo cuenta con tres bajas: Francho, Nano Mesa y César Yanis, sin embargo JIM ya tiene el once que saltará al césped de La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga CF que todavía no sabe ni lo que es encajar un gol en casa ni perder en su estadio.

En la portería, una jornada más, estará Cristian Álvarez. En la línea de cuatro formarán: Fran Gámez, Francés, Jair y Chavarría. Tras su periplo con la selección española Alejandro Francés regresa al eje de la zaga. En los laterales siguen los habituales -Gámez y Chavarría-.

En el centro del campo, Eguaras seguirá siendo el creador de juego zaragocista y a su lado estará Zapater. En la mediapunta jugará Valentín Vada, el argentino fue uno de los más activos en el derbi. En las bandas, Bermejo actuará en la derecha, y Juanjo Narváez en la izquierda.

Y como punta de lanza del equipo, Álvaro Giménez, que sustituye a Nano Mesa y buscará acabar con su mal fario tras errar el penalti en la jornada pasada ante la SD Huesca.

De esta forma, estos serán los once en saltar al césped de inicio: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Vada; Bermejo, Narváez y Álvaro Giménez.

Álvaro Giménez antes de lanzar el penalti ante el Huesca (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Giménez antes de lanzar el penalti ante el Huesca (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando