Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Málaga: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Málaga: uno por uno

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

El Real Zaragoza ha cosechado un valioso punto ante el Málaga CF en La Rosaleda en el duelo de la jornada 10 de LaLiga SmartBank. El cuadro de JIM igualó el tanto inicial de Brandon, y en la segunda mitad ningún equipo generó ocasiones claras para llevarse la victoria. En el Desmarque Zaragoza valoramos las actuaciones de los futbolistas:

Cristian (6): El argentino nada pudo hacer en el primer gol, pero estuvo muy atento en los saques de esquina e hizo alguna que otra parada de mérito.

Gámez (7): Incansable. El lateral valenciano realizó un grandísimo encuentro de ida y vuelta, donde. estuvo muy seguro atrás y aportó mucha verticalidad por su banda derecha. Tanto es así, que fue por su banda donde llegó el gol zaragocista.

Francés (8): Titánico. El joven central demuestra cada partido que pasa su calidad. Un central que a pesar de su corta edad no falla ni descuida ninguna marca. Partidazo como siempre.

Jair (7): Peleón. El caboverdiano tuvo que bailar con las más feas y estuvo muy seguro tanto por arriba como por abajo. Rápido al corte y muy seguro en las marcas supo contener a Gassama en la segunda mitad.

Chavarría (5): Desinflado. El catalán aportó kilómetros como siempre, pero no estuvo acertado con los centros en los metros finales y no aportó en ataque como otros días. En defensa sufrió bastante con Kevin, además, de que por su banda llegó el gol malaguista.

Eguaras (7): Timón. El navarro sigue siendo el más constante del equipo en estas primeras diez jornadas. Está a un nivel increíble de juego y sus pases dan vida al equipo.

Zapater (7): Determinante. El capitán zaragocista dio una magistral asistencia a Narváez que permitió empatar el encuentro. Además, estuvo en todas las recuperaciones del equipo y muy solidario en la presión.

Vada (3): Desaparecido. El argentino no estuvo bien en el día de hoy y apenas entró en el juego. Además, vio una cartulina absurda por protestar. Sustituido al descanso.

Bermejo (5): Activo. El madrileño fue de más a menos y fue el que más lo intentó en la primera mitad, pero sin fortuna. Fue sustituido al descanso.

Narváez (7): Goleador. El colombiano se resarció con un golazo y estuvo activo en todo el frente de ataque. No fue su mejor partido, pero la que tuvo la embocó.

Álvaro Giménez (4): Desesperado. El delantero alicantino no le llegaron suficientes balones y tuvo que luchar muy lejos del área.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Adrián (2): Lento. El madrileño no está al nivel para jugar a lo que quiere este equipo. Desde su entrada, el equipo perdió mucho fuelle y músculo en el centro del campo y tuvo que correr mucho hacia atrás.

Borja Sáinz (0): Torpe. El joven extremo entró en sustitución de Bermejo y no sólo se perdió en banda, sino que vio una amarilla innecesaria.

James (4): Insuficiente. El nigeriano entró con ganas al terreno de juego, pero sus repetidas conducciones no fueron suficientes para relanzar el equipo y generar alguna ocasión en los minutos finales.

Petrovic (s.c): No le dio tiempo a demostrar, pero vio una cartulina amarilla que estuvo bien forzada en una pérdida de balón.

Azón (s.c): Entró a falta de tres minutos y nada pudo hacer.

Juande defiende una pelota ante un Álvaro Giménez (Foto: LaLiga).
Juande defiende una pelota ante un Álvaro Giménez (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Iborte Casanova

    Hay jugadores que domingo tras domingo este entrenador no hace más que incluir en la lista, hasta cuándo va a cambiar por algún canterano con ganas de posicionarse de firme en el equipo, y por favor que el cuerpo técnico sea un poco más valiente ya que estamos en el pozo y la mayoría de los que habitualmente salen cada domingo les hace falta un descanso y cura de humildad.

  2. Giovanni

    Creo que no he visto ni de lejos el mismo partido que el que ha puesto estas puntuaciones, que sigo pensando que es JIM,yo solo salvaría a los centrales y a Zapater, los demás para mi, muy, muy pero muy flojos, en la primera parte cualquier otro equipo nos hubiera sentenciado.

  3. Alberto

    Es increíble que Adrian juegue en Segunda, es que juega andando y mira a los rivales como corren, así no señor JIM, se necesitan luchadores rápidos. Hablando de rápidos Petrovic, es muy pero que muy lento, siempre llega tarde, ya es un ex futbolista. Señor JIM cuando jugamos con Adrian y Petrovic jugamos con nueve. Clemente puede jugar de mediocentro perfectamente, Nieto ha jugado y lo ha hecho muy bien de interior por la izquierda, Javi Ros puede jugar en todas los posiciones del centro del campo, siempre que ha jugado lo ha hecho al 200%. Resumiendo hay alternativas a Adrian y Petrovic.

Cargando