Es Noticia
¿Cuestión de preferencias? La RFEF sí atiende la petición del Girona para medirse al Zaragoza

¿Cuestión de preferencias? La RFEF sí atiende la petición del Girona para medirse al Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza cerrará la undécima jornada de LaLiga SmartBank el próximo lunes visitando Montilivi para enfrentarse al Girona FC, partido en el que podrá estar el albivermello Arnau Martínez tras acceder la RFEF a desconvocar al internacional sub 19. Una decisión que no ha pasado desapercibida en la planta noble de La Romareda, desde donde se solicitó, sin éxito, hace poco más de una semana algo similar con respecto a Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón.

"La RFEF ha atendido la petición del Girona FC y ha desconvocado a Arnau de los partidos que la selección sub 19 jugará los días 26 y 28 de octubre. De esta manera el futbolista estará a disposición del entrenador para el partido del lunes en Montilivi", reza el breve comunicado del Girona en redes sociales tras conocerse la decisión del organismo que preside Luis Rubiales.

Hace apenas dos jornadas, el Real Zaragoza hizo una petición similar a la RFEF para que tres de sus jugadores, Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón, quienes habían sido convocados por Luis de la Fuente para los compromisos de la sub 21 ante Eslovaquia e Irlanda del Norte, pudiesen jugar el derbi frente a la SD Huesca en El Alcoraz. Un encuentro que, finalmente, no pudieron disputar.

Está por ver qué ocurrirá el próximo mes de noviembre, cuando la Rojita ha de enfrentarse a Malta (viernes 12) y Rusia (martes 16). El Real Zaragoza jugará el fin de semana del domingo 14 a domicilio ante la UD Las Palmas, en una fecha y horario aún por confirmar, y se espera que los tres canteranos blanquillos entren en la convocatoria.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanni

    Entre Rubiales y Tebas nos andan...por todas partes, así es imposible, bastantes obstáculos nos ponemos nosotros ya, para que encima nos pongan los de fuera más.

  2. Javier

    Para que nos demos cuenta del nulo poder ante la RFEF que tiene el Zaragoza. No sirve vivir de la Historia, si no hay un duro ni tan siquiera para hacer un equipo competitivo.

  3. Daniel

    Cuestión de preferencias no. El periodismo en teoría informa, no desinforma. La convocatoria de la sub-19 no se encuentra en fechas FIFA y, por tanto, el Girona no tiene obligación de ceder a su jugador.

  4. Carmelo

    Lo que pasa es que alguien quiere que el Real Zaragoza desaparezca y por eso nos ponen tantas trabas

Cargando