Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Torrecilla peina el mercado de "nueves"

Un contenido de:
Álex López

El Real Zaragoza es consciente de su problema de cara a puerta, al ser el equipo que menos goles ha anotado en toda la categoría -siete-; el director deportivo del equipo, Miguel Torrecilla, ha comenzado un rastreo de jugadores para reforzar al equipo durante el mercado de invierno.

El objetivo es claro, hace falta gol, un delantero diferente a lo que ya tiene el equipo. Tras once jornadas, Narváez es el único delantero que ha visto portería en dos ocasiones; el resto de delanteros: ni Álvaro Giménez, ni Nano Mesa, ni Iván Azón han tenido ese premio.

Torrecilla se centrará en el mercado nacional, donde tratará de hacerse con el servicio de algún delantero que ya barajó durante el pasado verano. Nombres como Borja Garcés, Cristo González, Enric Gallego o Hugo Duro; encajan en el perfil. Jugadores con experiencia en el fútbol español.

La única posibilidad para que se incorpore un nuevo delantero pasa por una salida, ya que el equipo agotó el límite salarial de 5,7 millones. Tampoco hay espacio en la plantilla, ya que el Real Zaragoza no tiene fichas. Cuenta con 26, pero Borja Sainz, Azón y Francho tienen ficha del filial.

En el escaparate -como viene siendo habitual- se encuentran Narváez, Francés o Francho; pero tampoco se descartan las salidas de Clemente o de Ros ya que no han llegado a debutar en lo que llevamos de temporada.

Javi Ros entrenando con el Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Javi Ros entrenando con el Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

Fantasmas del pasado...

La falta de gol preocupa a los aficionados quienes recuerdan que durante toda la temporada pasada, dos de sus tres delanteros -a priori titulares- fueron incapaces de marcar un gol. Ni Vuckic, ni el Toro Fernández. De hecho el refuerzo para el ataque del mercado invernal fue Álex Alegría, quién marcó una diana.

De esta forma, el guardameta Cristian Álvarez, tras su gol vital frente al Lugo en el último minuto, superó y empató a tres de los cinco delanteros de la pasada temporada. Quedando por detrás de Narváez, con nueve tantos, y del canterano Iván Azón con otros tres.

2 comentarios

  1. Yladenunciaque

    Lo verdaderamente preocupante es que sea este director deportivo el que se encargue de tal maniobra.

  2. Jose

    A buenas horas mangas largas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando