Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Narváez a Francho pasando por Chavarría: el repaso de JIM a los tocados

Antes del último entrenamiento con vistas al duelo frente al Girona, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha analizado el estado físico en el que llegan algunos de sus jugadores. El míster blanquillo ya ha avisado de que tendrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con todos los efectivos.

Sobre el estado de Juanjo Narváez, ha explicado que "hemos adelantado la comparecencia, a ver la última sesión a ver cómo está". "Esta semana ha sido un denominador común en todos los partidos, nosotros tuvimos suerte Juanjo jugó los 90 minutos, pero en casi todos los partidos hubo cambios a los 10 minutos por la fatiga muscular. Después del entrenamiento, quiero hablar con más de un jugador para tener claro el estado de todos".

A pesar de la acumulación de los minutos y de lo complicado del calendario, Juan Ignacio Martínez ha asegurado que "prepararemos un once físico sabiendo lo que nos estamos jugando".

Pese a esa carga de partidos, el entrenador del Real Zaragoza ha explicado en rueda de prensa que "en principio contamos con todos, pero también es verdad que el último entrenamiento va a decidir un poco...".

"Yo espero contar con todos, cuando un jugador entra en convocatoria está para jugar, el otro día Pep podía haber jugado perfectamente, pero entró Nieto porque tenemos una plantilla de 20 jugadores que pueden jugar todos. La pequeña lesión con la que llegó de la selección Francho ya está recuperado", ha aseverado este domingo Juan Ignacio Martínez antes de comenzar el último entrenamiento previo al encuentro de este lunes frente al Girona.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Francho al Castellón (Foto: Daniel Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Francho al Castellón (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando