Es Noticia
Una ausencia destacada para visitar Montilivi: la lista del Real Zaragoza ante el Girona

Una ausencia destacada para visitar Montilivi: la lista del Real Zaragoza ante el Girona

DMQ

Después del entrenamiento matinal de este domingo, el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este lunes frente al Girona en Montilivi. Para la ocasión, el míster blanquillo ha citado a 23 jugadores entre los que destaca una ausencia por encima del resto.

Narváez celebra uno de sus goles al Girona (Foto: Dani Marzo).
Narváez celebra uno de sus goles al Girona (Foto: Dani Marzo).

JIM no podrá contar con Juanjo Narváez después de las molestias que arrastra del encuentro frente a la Ponferradina y que le han hecho ser duda hasta última hora. De hecho, como el propio míster ha reconocido en sala de prensa, esperaría hasta el último momento para saber si el colombiano podría formar parte de la expedición.

Javi Ros es la principal novedad de una citación de 23 efectivos entre los que sí están Pep Chavarría y Francho Serrano, que arrastraban molestias.

La lista de futbolistas al completo está formada por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Adrián González, Javi Ros, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano e Iván Azón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando